No sé puede acceder a la app (beta)

Pues eso. Que pongo el pin se queda pensando y no me deja entrar. Me pide otra vez que ponga el pin.

1 me gusta

Buenas,

Yo no soy usuario de la beta y me ocurre lo mismo.

Además me gustaría destacar que en los últimos meses la tarjeta me está dejando tirado un montón de veces (la app no funciona, no puedo sacar de cajero, los movimientos bancarios no se actualizan, descuenta no funciona…). Por favor, ya que la app y vuestros sistemas son críticos para el funcionamiento de la tarjeta, dadles la máxima estabilidad posible antes de centraros en betas y nuevos productos, seguro que también os será beneficioso en cantidad de incidencias.

Ánimo, y saludos!

A mi también me está pasando lo mismo, soy beta también e intentaba entrar en la app para solicitar un pago pero me es imposible entrar

Me añado al problema. No se puede acceder a la aplicación una vez más. Son ya muchas las veces que falla. Esto ya se pasa de veces dando errores. Te quedas colgado cada dos por tres. A la espera de soluciones. Saludos.

Ya se me ha solucionado el problema

A mí también. :grinning:

Buenas! Ha sido por una caída del login, de forma puntual, ya deberíais poder acceder nuevamente =)

Se pudo. :wink: Gracias @JorgeL de nuevo por tu ayuda y asesoramiento mientras estaba caída la app

1 me gusta