No se envía código de verificación

He intentado entrar en la app y al poner la contraseña me sale una pantalla diciendo que me han enviado un código de verificación al teléfono y que en x segundos podré pedir que se reenvié… Pues lo he intentado varias veces, entrando y saliendo, pidiendo que se reenvié el código… Y sigo esperando…

Edito: parece que ha sido algo puntual, me acaban de llegar los 6 o 7 sms seguidos, en vuelto a intentar entrar y me ha llegado el sms en unos segundos

Hola Manuel, tienes que contactar con tu operadora de teléfono porque es probable que tengan que activarte los SMS Premium ya que nuestro servidor está considerado como Premium. No obstante por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte para que puedan verificar si nosotros te estamos enviando correctamente esos mensajes. El email de soporte es support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Cómo digo en el mensaje que edité después, a los 10 minutos me llegaron todos seguidos. Así que el problema no era de mi operadora.

Tuve un problema similar para añadir la tarjeta a Google pay, que los sms tardaban horas en llegar. Al cabo de una semana o así se solucionó y pude agregar sin problema la tarjeta.

Yo creo, y de esto no tengo ni idea, que algunas veces tenéis algún tipo de saturación del sistema o algo que hace que el sms tarde mucho en llegar. Así que comenté el problema para que revisaseis si teníais algun tipo de problema en vuestro sistema.

Gracias por la respuesta

Hola Manuel, si quieres escríbenos a support@bnext.es y podemos verificar tu caso y ver si se están enviando esos SMS o que sucede.
Disculpa las molestias.
Un saludo.