No se abre la app

android

Hola, todavía no tengo ninguna tarjeta de Bnext, pero como llevo varios días con la app instalada (Android) me ha dado por trastear.
He abierto la app (un código de 4 dígitos me recuerda más al PIN de un móvil que a la apertura de una app de (neo)banca).
He conectado una cuenta externa.
He completado mi perfil: nombre, dirección, fotos del DNI.
Aunque no tengo tarjeta, he activado mi cuenta Bnext (creo). Me ha vuelto a pedir las fotografías del DNI, esta vez añadiendo la fecha de caducidad.
He ingresado 20€, me ha llegado la notificación de recepción del ingreso y… voilá: la app se ha cerrado. Ya no se abre más. Incluso después de reiniciar el móvil, cuando abro la app está 5 segundos dando vueltas el circulito de colores y se cierra automáticamente. Ya no se abre más la app…
Desinstalando y volviendo a instalarla, tampoco.

(Juan Antonio) #2

Hola Ruderico, muchas gracias por el feedback y por probar a fondo la app. Al haber hecho el proceso de alta a medias (ya que no dispones de tarjeta), se ha quedado inconsistente. Lo estamos corrigiendo, te avisamos en cuanto esté resuelto, y por supuesto tu recarga de 20€ estará ahí :slight_smile:
Sólo una pregunta. Al abrir la app te deja introducir la clave de acceso y es ahí cuando, tras quedarse pensando, se cierra inesperadamente, ¿verdad?
Gracias de nuevo.

Hola
No llega a pedir clave de acceso: tras pulsar el icono lo único que aparece es el fondo blanco con el logo Bnext y el círculo de colores dando vueltas. A los 3 segundos esa pantalla se desvanece.

Esta mañana abrí la app. Me pidió la clave de acceso. La puse. Me pidió la clave de acceso una segunda vez. La puse. Pasó a fondo blanco, lobo Bnext y circulito dando vueltas. 3 segundos después la app se cerró.
En todos los intentos posteriores ya ni siquiera me solicita la clave de acceso: aparece directamente la pantalla blanca con logo + círculo dando vueltas y a los 2-3 segundos se cierra la app.

Eso me pasaba con la versión anterior, supongo que tendrás la última actualización la 0.1.7

Tengo esa, la 0.1.7
Se actualizó el domingo

(Peter) #7

@ruderico después de la actualización de ayer sigues teniendo el mismo problema?

La actualización se hizo el domingo. Siempre he trabajado con la 0.1.7
Cada día, la primera vez que abro la app me pide el código de 4 dígitos. Lo meto y me lo vuelve a pedir. Después sale la pantalla en blanco con el círculo dando vueltas y después de unos segundos se cierra.
A partir de la segunda vez, ya no pide el código; sale la pantalla en blanco con el círculo dando vueltas y después de unos segundos se cierra.

@ruderico actualiza a la última la 0.1.8 y prueba a ver… que salió ayer Martes 12.

(Peter) #10

@ruderico this!

Gracias @DaRkJoSeLu

Gracias, ayer no vi la actualización.
oleeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias, ya se inicia la sesión

(Peter) #12

https://media.giphy.com/media/WsKVAem02Efuw/giphy.gif

Genial, estáis siendo de una gran ayuda.
https://media.giphy.com/media/1Z02vuppxP1Pa/giphy.gif