No reconoce contraseña ni envía codigo para reestablecer


(Alex) #1

Hola! Mi compañero está intentando entrar en la app, la contraseña la da como errónea, cuando solicita nuevo código al movil, tampoco funciona. Qué hacemos? Gracias


#2

Cita a algún administrador a ver si pueden ayudarte ya que al chat de la app no podrás acceder @Fer @FernandoH @JorgeL @jordimele


(g_glnx) #3

Cuando no se puede abrir el chat en la app por la razón que sea, la segunda opción sería abrir el chat en la web, que le llega igualmente a la gente de soporte.


(Fer) #4

@Alabama en la pantalla de introducir la contraseña puedes pulsar los 3 puntitos y ahí puedes acceder al chat y así podremos revisarlo.


(Alex) #5

Hola a los dos y gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para futuros problemas.

Mi compañero ha desinstalado y ha instalado de nuevo la app y no ha tenido más problemas, así que de momento lo damos por zanjado.