No recibo un ingreso de 65€

El domingo a las 22:30 hice una retirada de mi cuenta de Bet365 para mi cuenta B-next de 65€, hasta ahora siempre me había funcionado bien.
El lunes me salieron dos mensajes de Error (foto) y hoy otro mensaje de Error y no me aparecen los 65€. He contactado con ayuda de B-next pero nadie me responde, he enviado fotos del ingreso. Nadie me responde ni me da ninguna solución.

Están tardando más de una semana en responder, te va a tocar esperar a tu turno en soporte.

Como pasaste el dinero? Por transferencia (esto solo posible en la vieja, la visa y a ver si ponen ellos el concepto) o a la tarjeta? Y la tarjeta es la vieja visa o la nueva mastercard? (ponles todos estos datos, para que cuando lo lean, al menos ya tengan toda la info).

Nose, el dinero fue directamente desde mi cuenta de Bet a la tarjeta antigua.

Esto es una tomadura de pelo

Y más de 1 mes también en responder jaja

Hola Javier, anteriormente debido al alto volumen de trabajo que teníamos por la migración a Nuevo Bnext, los tiempos de respuesta se habían visto afectados pero actualmente ya hemos regularizado la situación y los tiempos se han vuelto a normalizar. Si te viste afectado por esta circunstancia te pedimos disculpas. Si te podemos ayudar con alguna duda, nos puedes escribir a support@bnext.es y te responderemos a la mayor brevedad.
Un saludo.

Si que me debeis 171,65 euros que tenia en la antigua tarjeta visa y debido a la incidencia que tenía con vosotros de validación de documentos una y otra vez, me dijisteis que me diera de baja y volver a emprezar dicho proceso ya que el proceso de migración había fracasado. Que ocurrió? que di mi iban y de 1 a 5 dias no se me ingresó dicha cantidad, que pasa ahora? que tengo dos frentes abiertos:

• me debeis un importe de 171,65 euros, que voy a tratar de conseguir por las duras y maduras.
  • despues de comenzar otra vez el proceso de validación documentos y firma de contrato te pone ingresar dinero, quiero hacerlo y me sale error 404, como que no tengo permiso para ello (llevais un mes para resolver el tema)

Me ayudais soporte bnext?

Hola Javier, como hemos estado hablando por privado nos alegramos que ya esté resuelto tu caso.
Un saludo.

Si Raquel, al fin lo conseguimos. Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias a ti Javier.
Un saludo.