No recibo los SMS de confirmación para las compras online

(xavaro) #22

Y que piensas que he hecho los últimos 5 días? …:disappointed:

(David) #23

Buenas.

Yo me he encontrado hoy con el mismo problema. En el chat me dicen que puede ser por que tengo bloqueado el envío de mensajes PREMIUM pero no entiendo qué tiene que ver eso con la recepción de SMSs que se supone gratuitos…¿? Sigo esperando más respuestas en el chat.

(Eduardo M.) #24

Eres nuevo o ya llevas mas tiempo con la bnext? A mí ayer me funcionó bien.

(xavaro) #25

Bienvenido a la ruta de norespuestas para tu poblema, hace 5 dias yo empezé igual, sms premium… llama a tu compañia de telefono y asegurate pero ya te digo yo que eso no es. Las nuevas cuentas no estan entrando los telefonos correctamente en visa o pecunpai. Yo he adelantado un poco, ahora ya no aparece: Para confirmar la operación, introduzca la clave que le hemos enviado por SMS a su móvil********** ya aparecen los ultimos 4 numero de mi movil pero sigue sin llegar el sms

Hola, escribo para decir que ya funcionan los SMS, supongo que era el problema de alta en el servicio de visa o pecunpay (por eso solo aparecían ****) y luego la espera de 24 horas. Solo decir que tardar 7 días en solucionar una incidencia clave para el uso de una tarjeta de crédito me parece un poco alto, pero bueno al fin está solucionado.
PD para los que teneis el mismo problema insistir en que comprueben el alta de vuestro móvil en el sistema seguro de pagos

(Jose) #27

Yo llevo todo el día con el mismo problema. Recibo bien los SMS del pin. Pero los de pecunpay no los recibo.

Soy bastante nuevo, al principio me retuvieron dinero(que sigue retenido) por intentar pagar con la tarjeta en el periodo de las 24 horas posteriores a la activación.

Posteriormente he intentado hacer compras online y nada incluso he ido al supermercado para ver si funcionaba el pago físico.

Más de una semana que cree la cuenta y aun no he podido usar el dinero que ingrese para hacer unas compras. Ahí está guardadito.

Con suerte hoy mandando mensajes les he sacado 1 respuesta:
Hola …cuando activaste la tarjeta?

Eso significa que por lo menos se han esforzado en leer la primera línea de la pregunta.

Estoy un poco decepcionado. Espero que se solucione pronto.

Porcierto si cerrase la cuenta he leído que me ingresarían por transferencia lo que tengo en la cuenta. El dinero retenido también me lo ingresarían? Mejor os lo pregunto a vosotros. No quiero estresar el servicio técnico, con mas de dos preguntas.

Hola, te has fijado si cuando vas a pagar online en la pantalla donde te dice que te van a mandar un SMS al numero tal sale solo ****** o salen las últims cifras de tu móvil? si es el primer caso pide en un chat directamente que activen tu numero de móvil en visa, es un fallo que tienen que no registra correctamente el móvil que tenemos en la app.
En cuanto al dinero retenido en la app puedes ver hasta que dia esta retenido, normalmente no es mas de un mes, , yo esperaría a no tenerlo retenido para darme de baja, el resto del dinero lo vas gastando en las compras del día a día o si tienes una cuenta tipo coinc puedes hacer ingresos con tarjeta ( eso si cuando te arreglen lo de los SMS)
Suerte!

(Jose) #29

Sería alguna incidencia o algún bug que deben tener. Salía bien la parte de mi teléfono. Y recibia perfectamente los sms para solicitar el pin. Y recibí el sms al cambiar el pin en el cajero.

Solo que no recibía los sms de la pasarela. Ya está solucionado. He sacado todo el dinero dejando lo retenido a la espera.

Guardare la tarjeta y esperare unos meses a que Bnext vaya creciendo y mejorando. Porque ha sido una decepción pero aun tengo fe en el producto y espero que tengan mucho éxito.

(victor) #30

Para pagar en compras normales no hay problema. Supermercados, restaurantes, tiendas… Sobre todo en cosas que sepas que no vas a devolver. Incluso gasolineras que no sean prepago, es decir, una vez has repostado.

Y vas sumando puntitos.

(Jose) #31

La verdad es que los puntos no me preocupan demasiado. Vi en un rincón que se hablaba de ellos.

Lo único que me importa es poder disponer de mi líquido en todo momento sin sorpresas.

Lo de las retenciones teniendo un montón de cuentas y tarjetas(pues estoy buscando algún banco interesante ahora que hay propuestas nuevas) no lo he visto aún en ningún otro lugar que suceda con las tarjetas…

Y menos por compras canceladas, o por compras normales.

Pero dejémoslo ahí. Voy a dejar la tarjeta guardada y estaré alerta a las novedades a ver si Bnext va mejorando, pues me parece una buena idea.

(victor) #32

Si, lo de las retenciones es raro. Pero bueno, me parece inteligente lo de dejar la tarjeta guardada y listo, no “enfadarse” y cerrarla.

Otra cosa para lo que es útil, pagar compras por internet en dólares, que te ahorras algo en el cambio de divisa. Y a aliexpress nunca se devuelve nada. xD

Y si hay devolución… Bueno tarda un poco en llegar pero suele ser no mucho dinero. Fue peor lo que me hizo xiaomi cuando devolví un móvil (nuevo, en desistimiento), que me retuvieron el dinero el máximo número de días laborales que les permitía sus condiciones. XD

(Jose) #33

En este sentido dispongo de Revolut hace tiempo y de momento estoy muy muy contento.

Hola a todos… Creo que encontré la razón… No soy muy experto en el mundo digital pero creo que el probable problema es una incorrecta asociación del número de teléfono…

Mi número de teléfono es

Xxx xx xx xx
El número de teléfono que me han asociado a la pasarela de pago es
Xxxx xx xx xx… Es decir… Un dígito mas…

Podéis comprobar si os sucede lo mismo?

Un saludo

(JDavid) #35

No me llega el sms para operar por internet. Cuabdo pido modoficar telefono, me llega sms pero cuabdo lo introduzco me dice que no es valido.
Poe favor, solucion.

(victor) #36

Habla con soporte desde la app (en horario de oficina, bueno en realidad en horario diurno, están hasta los findes, aunque entran una hora más tarde creo). Comentaselo, y que te lo solucionen, probablemente tengan que informar de nuevo del número a visa.