No recibo los SMS de confirmación para las compras online

Tras el típico toreo por el chat de la app me decido a escribir mi problema aquí a ver si hay mas suerte… No recibo los sms de confirmación para las compras online, tengo la tarjeta activada de hace dos días, he llamado a vodafone para asegurar que no tengo sms restringidos de ningún tipo, me llegan los sms de las otras tarjetas e incluso los de la propia app para modificar el teléfono.
Si no llegan los sms no se puede usar la tarjeta online que es justo para lo que la quiero.
tampoco es multi sim

Yo estoy igual, no recibo los sms y llevo desde ayer esperando una solución desde el chat de asistencia y nada. Es más ni han leído mis últimos mensajes.
Por ahora todo un chasco la tarjeta.

Me acaban de contestar diciendo que tienen una incidencia en la plataforma de pagos y que esperan tenerlo solucionado para mañana.

No aparecen los cargos desde esta tarde!

Como tenéis el tema os han solucionado algo?

Que va…acabo de hacer el Intento de comprar, he dejado pasar prácticamente todo el día para darles el margen, y nada…no llegan los sms por lo tanto no puedo hacer la compra.
La verdad que el estreno de la tarjeta un fracaso.

Desde el jueves llevo contactando con ellos. Respuestas cada muchísimas horas y lo último fue q como muy tarde hoy estaría solucionado.

Y lo mas importante, han cumplido con su palabra?

Hace un rato volví a probar y nada, sigo teniendo el mismo problema así q no está solucionado.

(xavaro) #10

Hola, soy xavaro, he tenido que crear otra cuenta ya que me han bloqueado sin ninguna explicación la mía, será que les molesta que publiquemos los múltiples fallos de la tarjeta que no saben como arreglar?
El problema sigue igual de hace días, no se reciben los SMS y no soy el único en esa situación. En el chat primero me hicieron creer que era cosa mía pero tras comprobar que estaba todo correcto ya ni contestan y encima bloquean a los usuarios que les dejan en evidencia. No se saca un producto al mercado, y menos económico con toda esa cantidad de fallos! y sobretodo , NO SE TRATA ASÍ A LOS NUEVO CLIENTES! poco futuro les veo yo…

(xavaro) #11

he estado investigando un poco y parece que el error es que el teléfono que ponemos en la app de bnext no se registra correctamente en pecunpay que es quien envía los SMS, al ir apagar aparece que envían el SMS al teléfono ******** normalmente te pone las ultimas cifras del teléfono pero con la bnext solo ****
seguramente un fallo de la app o de pecunpay, pero ya podrían decir algo que pa eso les pagan…

(Jose Galera) #12

Acabo de hacer la prueba y funciona correctamente: recibo el SMS…
Tal vez lo han arreglado ya

(xavaro) #13

Gracias Jose, sigue sin funcionar, hace tiempo que tienes la tarjeta? parece que solo afecta a los nuevos. Otra cosa te has fijado si cuando te dice que te va a mandar el SMS te da los últimos digitos de tu telefono o solo aparecen ****?

(Jose Galera) #14

Hace poco más de un año que la tengo.
En la pantalla del Secure3D si que salen los 4 últimos dígitos de mi nº de móvil.
Tal vez el problema es que no os han activado el Secure3D?

(xavaro) #15

Exacto, esto es lo que les intento decir desde hace 4 días pero ni caso

(victor) #16

Si hay una incidencia con la pasarela de pagos… Probablemente sea otra pata que está tocada.

(xavaro) #17

Nuevo día sin poder comprar online y sin respuesta de Bnext ni en el chat de la app ni en el foro…

(Eduardo M.) #18

En el chat que pone? Lo han leído o no?

Pues empezamos bien…

(xavaro) #20

Lo leen pero no responden o responden tirando balones fuera, después de 5 días la respuesta de hoy ha sido decirme el numero de teléfono que tengo vinculado a mi cuenta… para mear y no echar gota. Es evidente que tienen un problema en registrar los nuevos teléfonos en visa pero o son muy inútiles o no lo quieren admitir que es lo peor.
edito parece que la cosa marcha… Buenas Xavier, hemos abierto una incidencia a Redsys por el tema del teléfono como bien dijiste.
Tu teléfono está bien informado allí, pero tienen alguna incidencia que no lo replica en la pasarela de pago.
a ver si vemos la luz pronto, al menos ya es una respuesta coherente.

(Jorge) #21

Buenas!

Si nos abrís chat podemos ubicar a qué se debe ese inconveniente. No afecta a todas las compras online, pero sí a usuarios determinados. Si os persiste, podemos reportarlo para que quede corregido =)

Un saludo! :penguin: