No recibo dinero de bienvenida

(Carlo) #1

Buenas! Me abrí la cuenta hace ya casi 1 mes con el link de un amigo y añadí mis 25 euros, pedí la tarjeta, activé la tarjeta y no me llegaron los 5€ de promoción de bienvenida! ¿Hay algún problema que hace que no me lleguen? Muchas gracias de antemano!

(Jose Galera) #2

Según su página de estado se encuentra ese servicio en mantenimiento: https://bnext.statuspage.io/
De todas formas pregunta a quien te invitó a ver si le apareces como invitado, en caso positivo solo tendrás que esperar a que termine el mantenimiento, en caso negativo tendreis que abrir los 2 un ticket de soporte a través de la aplicación para que os lo apliquen manualmente.

(Pablo) #3

Yo tampoco he recibiido el dinero de bienvenida. Empezamos bien!

(Pablo) #4

Aquí alguien con el mismo problema, me dijeron que el 31 de Julio a mi novia y a mi nos iban a ingresar los 15 euros de bienvenida por el prime day, el 15 de Julio ingresé los 25 euros comprendí que hasta el 31 no tendría los de bienvenida, pero nada…nadie me da respuesta alguna, indican que si no la he recibido abra chat y ni por esas.

(victor) #5

Dijeron que ingresaban todas a principios de julio/primeros de agosto. Esta vez es por un cambio de sus sistemas. Hasta ahora, siempre que tuvieron incidencia (en este caso más que incidencia es un cambio programado) las ingresaron todas después sin problema. Yo les daría un poco de margen. Es cierto que no da la mejor de las imagenes para empezar, pero yo creo que hasta ahora han cumplido siempre. :wink:

Hola, yo me registre por una promoción de la web chollometro el día 15 de julio, la tarjeta la active el 17 y hoy a día 5 de agosto aun no he recibido el dinero de bienvenida.

(victor) #7

Dijeron primeros de agosto, y (aunque algunos ya estabamos expectantes, porque los habíamos recomendado) han cumplido. Hoy ya se están ingresando a mucha gente, no sé tu caso (si no fue hoy, será mañana), pero bueno, al menos es primeros de agosto. :wink:

Ahora como dije en otro post, esperemos que vaya todo bien, y podaís disfrutar de la tarjeta. A mi en compras en españa (y alguna en ebay) aún no me dió el primer problema.

Ya ha llegado el dinero, ahora probaré la tarjeta en Psn. :grin:

Un saldo