No puedo validar datos para pasar al nuevo bnext - urgente

Hola

Llevo varios días intentando pasar al nuevo BNEXT y no hay manera.

La dirección que figura en mis datos es errónea y no me deja editarla (necesito cambiarla para poder recibir la nueva tarjeta). Abrí un ticket via mail (porque por la app no dejaba) y pone que en breve me contactarán. De eso hace 2 días y tengo hasta el 07/12 para pasar al nuevo bnext.

Necesito que contacten conmigo urgentemente!! No hay chat ni teléfono para contactar directamente

Llevo 4 días con la tarjeta nueva he intentado darme de alta en el nuevo bnext y no hay manera, me retorna a la misma pantalla para indicarme si me doy de baja o me voy al nuevo bnext y así continuamente

Buenas @javiergs @Rolandcm facilitarnos por privado el email para poder comprobar el estado, un saludo.

El

Hola. Tengo el mismo problema… Mandé todos mis datos, escaneé mi DNI, llegué a recibir el código de validación en mi correo electrónico, lo introduje… Y me pide empezar de cero. Ya he contactado con soporte por mensaje desde la app, pero la respuesta he visto que es automática porque comentes lo que comentes, la respuesta es la misma. ¿Alguien puede ayudarme?

Yo estoy en la misma situación. Es desesperante. Voy a tener que pasar a la acción de denunciar

Buenas @lcv_vr @jorgeruge por favor facilitarnos por “Mensaje” privado a la Comunidad el email que tenéis registrado en Bnext para poder ayudarte, un saludo.

No he conseguido ponerme en contacto por privado. Entiendo que estamos fuera de plazo, pero lo he intentado de varias maneras y ha sido imposible… Se puede hacer algo @Veronica ??

Buenas @lcv_vr te hemos respondido por privado, un saludo.