No puedo/sé canjear los puntos ganados

Buenas, en agosto me hice la tarjeta, y todo lo que he conseguido en 2019 (unos 8100 puntos) me decía que estaban bloqueados hasta el 01/01/2020.
Hoy he entrado a mirar a ver si los podia desbloquear y he visto que los sigo teniendo (8130 puntos hasta el día de hoy), pero ahora me pone que los tengo bloqueados hasta 01/01/2021.
Alguien me puede explicar cómo puedo canjearlos? Gracias.

Qué raro!
No pueden estar bloqueados! Cada año tenemos hasta 60.000 puntos para canjear, por tanto tú no superas dicha cantidad.
Deberías escribir a soporte par que revisen tu caso, has comprado en algún partner ya?
Es decir, has gastado dinero en Cabify, Spotify, Netflix, ticketmaster, northweek, Lila marieta o Uber Eats o emov? por ejemplo?
Si tienes puntos ahí los puedes canjear, te metes en recompensas y ves lo que puedes canjear

Vaaale!
Solo se pueden canjear los de los partners… :sweat_smile:
Gracias por la info!
Pero, y los puntos que no son de partners?? Para qué sirven?

Se pueden canjear todos los puntos acumulados, pero solo en compras hechas en partners.

Tú puedes comprar en la frutería de la esquina, el bar, Mercadona, la gasolinera del pueblo de al lado y en Netflix, ganar puntos por todas esas transacciones, pero sólo canjearlos en las compras hechas en Netflix, porque es el único partner de todos los lugares en los que has comprado.

Tienes un listado de partners aquí - https://bnext.es/recompensas

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias chicos!!

1 me gusta