No puedo sacará, ni puedo pagar , nada

Estoy desesperada, me fui a Londres y la bendita tarjeta no funcionaba, me dejó totalmente tirada , he pasado un fin de semana que para mí se queda sin dinero para volver, estos señores no me ayudan , porque con sus mensajes guays se creen que lo solventan todo, hoy en España , ( por fin ) he ido a ver si podía sacar el dinero y es que la tienen desactivada y de verdad … No poder ir a un sitio a quejarme… No tengo mucho dinero pero era el que yo necesitaba!!! Por favor cómo puedo recuperar mi dinero y salirme de todo esto, ha sido una pesadilla. No quiero pertenecer aquí quiero mi dinero ya !

1 me gusta

¿Te has ido a Londres confiando con solo una tarjeta? Yo me iría con al menos 3 y una de ellas de crédito.
Contacta con soporte para que te manden el formulario de cierre de cuenta si estás en Mastercard, y si es Visa cierra la cuenta desde la app y te pedirán un IBAN donde te harán una transferencia.

2 Me gusta

Sin disculpar a bnext, que la verdad es que se están cubriendo de gloria. No debería de haber fallos, pero los hay (en bnext más que en otras, eso es verdad, ultimamente mucho más), y ojo, que también puede haberlos con otra tarjeta.

Yo como jose no me iría al extranjero dependiendo de una tarjeta (y menos prepago), ya en españa llevo mínimo 2 (y normalmente 3), imagínate fuera. Mínimo la de mi banco, una de crédito para emergencias y luego un par de ellas prepago para aprovechar los cambios de moneda, retiradas gratis, etc… (o sea, hasta ahora la bnext, la rebellion, la revolut, las que sean).

Dicho esto, para vaciar el dinero, si puedes hacer compras, hazte una de la competencia y cárgala desde la bnext.

Pero cuidado para próximos viajes, que aunque sea raro, hasta la de un banco normal puede fallar (ing, abanca tuvo una incidencia que dejó sin tarjetas durante un día a sus clientes hace tres años o así).

PD: Yo tampoco me iría de viaje con el dinero justo (si solo tengo para llevar una tarjeta cargada), que luego pasan accidentes (lo que sea, hospitalización, enfermedad, cancelaciones, un volcán que empieza a echar lava…) y nos quedamos tirados. Y si, estuve muchisimo tiempo sin poder viajar aunque me apetecía, por no ir “con lo puesto”, pero allá cada uno.

Vamos, no me voy por ahí sin tener en efectivo 3000 o 5000 pavos en mi cuenta.

No he ido solo con una, he contado como me.hq dejado tirada la bnext, no he contado mi vida entera jejejej pero y qué estamos… Mala.suerte que he tenido porque las otras dos después de que la bnext me dejara tirada muuuchas veces se me desmagnetizaron !!! Y ya las tengo pedidas, pero a la bnext no le ocurrió eso,porque no me funcionó nunca estando en Londres, ya está todo perfecto, ya se acabó está tortura de bnext

1 me gusta

A ver qué va pasando. Yo había abierto un hilo semejante y veo que me lo han cerrado temporalmente. De verdad es que ya lo último es que nos silencien.

No, realmente no lo cerraron (le están prestando cero atención a la comunidad, estamos usuarios y gracias).

Pero hubo muchos reportes a los post de Lector porque estaba poniendo siempre sus enlaces de referido de rebellion, y al reportarlo mucha gente como spam, se cierra directamente el hilo por seguridad (por si es spam de verdad). Por unos pocos reportes le ocultan el mensaje (que se puede ver igual), pero debieron ser muchos. xD

Y creo que ponía que se abre a las 4 horas (es automático), porque si tuviesemos que esperar a que lo viese alguien de bnext, ibamos listos. xD

Eso lo entiendo. Pero creo que habría que reportar al usuario, y no bloquear el hilo que puede servir para que el problema se resuelva.

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

De hecho lo que se reporta es EL MENSAJE de ese usuario. Pero parece que el foro (el software de este foro), cuando recibe un número alto de reportes a mensaje(s) de un hilo… bloquea el hilo. No sé si es configurable o si “te comes ese comportamiento”. El problema es que bnext antes tenía una CM (desde que estoy por aquí hubo un par de ellas), que se “recorrían” la comunidad a diario y estaban al loro. Tanto para reportes como para indicar algo en los hilos.

Ahora se pasa alguien “responsable” de cierto tema (alguien para criptos, alguien para inversores…) pero lo tienen totalmente descuidado. Desde el ERE, no hay CM (parece), la última que era Clau ya no está en la empresa (buscando en linkedin ;)).

Es de vergüenza, si a alguien le funciona en cajeros o tpv, que lo avise por aquí gracias. Yo lo intenté hace 1 hora en cajeros, y nada, no puedo sacar mi dinero.

En TPV me funciona sin problema y por Internet he pedido en UberEATS y también, cajeros no los uso casi nunca (2 o 3 veces) en 2 años.

1 me gusta

Tampoco me funciona en cajeros.

Bueno el hilo que abrí yo por el mismo tema en la sección de Ayuda ha sido cerrado, se ve que les incomodaba.
A día de hoy sigo sin poder usar la tarjeta ni en comercios ni en cajeros. Escribo a soporte pero nadie me da una solución. Es posible que solo nos pase a unos cuántos?

El hilo no te lo han cerrado, se ha cerrado automáticamente (por el software del foro) por el elevado número de reportes que había en él, por el spam que puso lector con su referido de la competencia. No se ha cerrado porque “incomodase”, porque los de bnext ni se pasan por aquí ni se enteran, tienen esto abandonado.

Por cierto, ese hilo se reabre solo (automáticamente) en un par de horas.

Respecto al fallo de la tarjeta, si ya probaste a volver a setear el pin desde la app y luego justo intentar sacar en un cajero… no va a quedar más remedio que esperes a soporte, y si, son lentos, y mientras tienen la incidencia abierta, ni te avisan de los avances, o que está en la cola de alguien ni nada.

Yo sigo igual, sin poder retirar en cajeros, y en tpv volvió a salir denegada anoche, es una puta vergüenza esta basura de bnext

A que te refieres Víctor con setear pin en la app?

Desde ayer lleva diciendo que se abrirá a las 4 h, pero no se abre. También he reseteado el pin y nada.
Esperaré un tiempo a que pase todo esto, pero no me parece no medio normal.

Ponía “durante al menos” (al menos, que parece que son unas 24). Actualmente pone que se abrirá en 23 minutos. Pero vamos, porque lo hace el foro, porque si lo tuviese que abrir alguien manualmente, cerrado se quedaba, estoy convencido.