No puedo sacar dinero y pagar con la tarjeta

Hola! He probado sacar dinero en 4 bancos y es imposible. Antes todo funcionaba bien y ahora esta escrito que transacion no esta autorizada. Tampoco puedo pagar con tarjeta. No esta bloqueada, hay dinero en la cuenta y eligo cuenta corriente en cajero. La tarjeta no tiene ningun dano, he escrito a bnext pero dicen que tarjeta funciona perfectamente y al final es un absurdo. Alquien tenia la situacion parecida?

Acabo de probar hacer una compra “en línea” y funciona correctamente.

La tienes desbloqueada en la app?

Es el pin correcto? (si hace que no la usas, a ver si lo has mezclado, puedes hacer que te lo envíen desde la app).

Entiendo que tienes la tarjeta hace tiempo y no es tu primera compra (si no tiene que ser una operación con chip).

Yo lo primero confirmaba que no esté bloqueada y que no estés poniendo un pin que no es.

1 me gusta

Hola! Para que podamos revisar el estado de tu tarjeta e intentar ofrecerte una solución sería necesario que nos escribas por favor a través del chat a nuestro equipo de soporte para que podamos revisar datos específicos de tu cuenta que no podemos ver desde la comunidad.

Hola, gracias por tu mensaje. Escribo aqui porque nadie me ayudo cuando escribi en el chat. Me dijeron que la tarjeta esta bien y que es la culpa de cajeros. Despues he sacado dinero usando la tarjeta de mi amigo y todo funciono bien. La ayuda no funciono pues pensaba que alguien aqui tenia la situacion parecida y puede darme un consejo.

Mira escribo aqui porque ya he probado todo y nada funciona. La tarjeta estaba desbloqueada, El pin correcto, la tarjeta sin danos, suficiente dinero en la cuenta, cajero tambien funcionaba para otra gente. Despues probe pagar con esta tarjeta y tampoco se podia. Cuando pido ayuda me escriben que TODO esta bien pero no esta y ya no se que hacer, es un absurdo tener la cuenta que de repente para funcionar y nadie puede ayudarme :joy:

Pues aquí poco podemos ayudarte (somos simples usuarios como tu, salvo los que llevan el logo rosa). Pero va a ser algo que tienen que mirar desde soporte, te tocará insistirte, o que @Felipe lo vea aquí y pida que preguntes por él.

1 me gusta

No soy el gran @Felipe , tan solo su tocayo de pacotilla.

Solucionen o no tu problema… mi consejo en cualquier caso, es siempre tener un plan B.

Si dices que te funciona para compras online… mi recomendación es asociar tu tarjeta a otra aplicación, aunque sea de la competencia… para utilizarla en estos casos puntuales.

O un plan C… de Curve, por si el problema proviene del plástico, no sé.

Volviendo al tema… he tenido alguna experiencia, casualmente con otra tarjeta visa del mismo proveedor… y a pesar de estar desbloqueada visiblemente…

…al parecer, de algún modo, operativamente para algunas cuestiones no funcionaba, normalmente para usos en físico…

…y bloqueando y volviendo a desbloquear, se arreglaba el problema en las funciones que no permitía.

1 me gusta