No puedo sacar dinero ni pagar con la tarjeta

Ingrese dinero para poder comprar un billete de avión, más de 2800 euros, no permitió hacer la compra y ahora no me deja sacarlo de los cajeros. Tengo mi dinero retenido y el vuelo sin poder pagarlo. Necesito ayuda con eso. Tampoco hay donde dirigirse a que alguien te ayude. Lamentable.

Hola @Papamono escríbenos un privado por aquí en la Comunidad para ayudarte lo antes posible. Un saludo

Hola Verónica, gracias por responderme. Tengo dos problemas con vuestra tarjeta. El primero, tengo una reclamación la 32420, a partir de querer sacar 200 euros en un cajero en Marrakech, no me los dio, tarjeta defectuosa me decía y me devolvió la tarjeta. Sin embargo los 200 euros si me los descontó. Nadie responde mis quejas. Mi último correo es del 6 de noviembre. Puedes ayudarme con eso?
El otro problema que tengo, ingresé 2500 euros para poder comprar unos billetes de avión, no me dejó hacerlo por que superaba el límite permitido, aunque el total era de 2200. Perdí la oportunidad de comprar eso. Ahora quiero sacar el dinero y no me deja por que según dice superó el número de operaciones diarias. Estoy muy indignado , me fastidio en marruecos , nadie me responde y ahora me hizo perder una oportunidad, he perdido la confianza en vosotros y si no me contestas voy a ir a denunciar por que me siento estafado. Gracias!

Escríbeme por mensaje privado en la Comunidad con email, para revisar ambos casos y ayudarte lo antes posible