NO puedo sacar dinero en ningun cajero

(Manuel Perez Sanchez) #1

Buenas!!

Tengo en mi tarjeta un saldo de 90€ y ayer me dispuse a sacar dinero en varios cajeros:

• BBVA
  • Santander
  • Banco Popular
  • Bankia

Y en NINGUNO de ellos pude sacar dinero. Intente sacar las cantidades de 80€ y 90€ y ninguna de ellas me fue permitido.

¿A que se debe?

Un saludo

que es lo que te decia el cajero exactamente?

(Fer) #3

Buenos días Diego.
90€ no podrías haber sacado en ningún caso pues devolvemos las comisiones del cajero con lo que tienes que tener más dinero para pagar la comisión.
Por otro lado el error más frecuente es que no se selecciona la opción “Retirar de cuenta corriente” ¿ha sido ese tu error?

Si sigues teniendo dudas puedes contactarnos desde el chat de soporte de la app donde podemos ver tus datos :slight_smile:

(Rafa García) #4

Mira que no vayas a tener la tarjeta bloqueda en la aplicación como me pasó a mí.

(Álvaro) #5

claro, por ejemplo a mi me ha pasado si yo tengo solo 20 euros en cuenta y quiero sacarlos no me deja.
basicamente porque lo que hace el cajero es que te quita 1 2 € de comision, cuando eso llega reflejado a bnext automaticamente se te devuelve, pero tienes que tener por ejmplo si hubieras tenido 92 euros seguramente te hubiera dejado.
este metodo es mejor basicamente porque hay otros como en n26 que te hace que te lo retiran pero luego no te saca el dinero y te computa el gasto y se te devuelve a los 2 dias.
con BNEXT ves reflejado cada movimiento, hasta las verificaciones de tarjeta y todo.

(Maria Luisa G.A.) #6

Vaya, me acabo de enterar. Muy interesante.

A mí el otro día en un BBVA al intentar sacar me preguntó y puse “tarjeta crédito” y no me lo dio. Luego en un Santander no me preguntó nada y me lo dió sin problemas. Ahora ya sé que hay que poner “Cuenta Corriente” para que sacar en el BBVA o en otro que lo pregunte.

También lo de tener saldo de más que incluya la comisión, no lo había pensado, también importante saberlo.

Gracias por la información.

(Pablo) #7

Fijate que comenta que intentó quitar 80.
De momento, yo he hecho consultas (no retiradas) desde bankinter, popular, bbva, santander, abanca, targo y caixa rural, y sin problemas.

Por cierto, decir que en galicia, quizá los más baratos sean los de Abanca, porque, aparte de que te dejan quitar billetes de 10, solo les cobran 1,30 a bnext.

(Lauren) #8

Yo dispongo de un saldo de unos 60 euros y me dispuse a sacar unos 20 euros en un cajero y me dijo que esa operación no estaba disponible, inmediatamente utilicé otra tarjeta y sin problemas, tengo saldo suficiente, introduje el pin correcto, no entiendo.

(Rodrigo) #9

A mi me pasa lo mismo

(Ire Méndez) #10

¡Hola @daigoro y @bluethunder! Pues es raro :thinking: ¿habéis seleccionado la opción “Retirar de cuenta corriente”? ¿Podéis escribirnos usando el chat de la app para que lo podamos revisar? ¡Gracias!

(Rodrigo) #11

Ya lo pude solucionar, inserte mal el código de mi tarjeta al activarla. Gracias al equipo Bnext.

Hola, tengo el mismo problema, he empezado por BBVA probando a partir de retirar de la cuenta hasta la tarjeta de credito sin resultados, pienso que sera por el banco, voy a otro y igual, intento bajar el limite de retirada, puse 200€ y me dejo, cancelo para poner otra suma mayor que era 395 (saldo 400) y de repente el mismo error igual que de BBVA, me voy a otros bancos, caja mar, santander, bankia y otro mas, sin ningún resultado , contacto con atención al cliente, desde las 11 sigo sin respuesta y yo sin poder hacer nada, un poco triste la manera de esperar para que te ayuden, a ver si aquí podéis hacer algo… Por supuesto que si hoy no se soluciona el problema tendre que comentar mi mala experiencia