No puedo sacar dinero en Brasil

¡Hola! Acabo de llegar a Río de Janeiro y estoy teniendo problemas con la tarjeta Bnext. No he podido sacar dinero en ningún cajero de todos los que he probado, incluyendo los recomendados Bradesco, y el datáfono de pocos establecimientos me la han aceptado. ¿Algún consejo los que la uséis en Brasil? ¡Gracias por adelantado!

Hola @MarcoA

¿Al sacar efectivo del cajero allí en Brasil has elegido la opción "retirar a crédito?

Exacto. He probado de todas las maneras pero fundamentalmente a crédito, y en ningún banco me ha dejado.

Hola @MarcoA

Has probado a contactar con soporte para que comprueben que tu tarjeta funciona correctamente o puedan ver por qué no te está dejando?

Te comparto un enlace con posibles razones por las que puede que no te deje sacar dinero del cajero

Si ves que no es ninguna, por favor escribe a nuestros compañeros por el chat de la app o a través del email support@bnext.es para que te puedan ayudar.

Un abrazo

De acuerdo, escribo a los compañeros a ver si se soluciona…

Hola Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema en Brasil ahora, me gustaría saber si y/o cómo lo has solucionado? @MarcoA
Muchas gracias de antemano.

Desgraciadamente, no lo he podido solucionar.

Pues que pena… Yo por lo visto, se puede sacar dinero en los cajeros del banco 24horas con ~24R (3,6€) de comisiones. Y infelizmente yo también tengo muchos problemas con mi tarjeta de Bnext aquí en Brasil, pagar con tarjeta también a veces da error.

@ClaudiaH Hay algo que se puede hacer de vuestro parte?
Gracias,

Yo estoy teniendo desde hace tiempo el mismo problema en Sao Paulo. Voy a cambiar a Revolut. Me parece que tienen un problema que no solucionan y en mundo tan competitivo dejan mucho que desear

La verdad que sí, estoy viajando con un compañero que tiene Revolut, el tampoco no tiene ningún problema.
Sabes si Revolut puede mandar la tarjeta aquí a Brasil? @MariaPilar1
Gracias por tu respuesta.

No lo sé. Creo que la envían a Europa