No puedo sacar dinero de ningun cajero, ayudenme por favor, no se si es porque tengo poco saldo pero por lo que he leido en foros no es por eso

No puedo sacar dinero de ningun cajero, no se si es porque tengo poco saldo pero por lo que he leido en foros no es por eso. Por otra parte, la empresa no pone facilidades para ponerse en contacto con ellos para cualquier incidencia, tampoco me deja pagar en tiendas, me estoy cansado de esta situación. si alguine me puede ayudar

Tienes que tener en cuenta que todos los cajeros no se puede sacar lo mismo, que si en uno puedes sacar min. 20€ tienes que tener en la cuenta al menos unos 22€ (2€ De comisión que te cobran y luego te lo devuelven€).

hola oscar,
yo tengo 32 euros , es decir, mas de 22 euros, si con lo que me dices te refieres que en algunos bancos puedes sacar 22 euros y en otros no , si tu pudieras decirme donde se puede sacar solo 31 euros , te lo agradeceria, no se si trabajas en Bnext, pero creo que la compañia no es muy clara al repecto, ya sabemos todos que en bankia no puedes sacar ni un centimo pero todo lo demás no sabes nada o poco, Yo he ido al santander y nada, igual habra que hacer un recorrido turistico por todos los bancos. si alguien me puede ayudar lo agradeceria
gracias de todas formas oscar

Lo que oscar quiere decir es que por ejemplo si quieres sacar 30 euros, tienes que tener en la cuenta por lo menos 30+(comisión del banco). Esa comisión varía según el banco. El cajero te dará 30 euros, pero de la cuenta te cobrará 30+(comisión del banco), que luego la comisión te la devolverá Bnext. Nunca podrás sacar todo tu dinero de la tarjeta.
Antes me suena haber encontrado una lista con los bancos en las que se podía sacar dinero, ponía hasta la comisión que cobraba cada banco, pero ahora no lo he encontrado. Si lo encuentro lo pondré por aquí.

Hola @stephane! :wave: Lo primero de todo bienvenido a la Comunidad Bnext.
Como bien te indican por aquí una de las causas de que los cajeros no os permitan retirar dinero suele ser la de no tener en cuenta las comisiones que cobran estos por la retirada. A este respecto, decirte que tenemos publicado desde el 2017 un artículo aquí en la misma Comunidad en el que desglosamos las comisiones que cobran los principales bancos en España. Te dejo por aquí el enlace Comisiones de Cajeros en España :wink:

No obstante, desde Bnext estamos trabajando en una actualización de esas informaciones que publicaremos en los próximos días, así que estáte atento :eyes:

Aunque como te indico, una de las causas de no poder retirar puede ser la de no tener en cuenta la comisión, no es la única, por lo que te recomiendo que para poder gestionar mejor tu caso y darte una solución óptima, contactes con nosotros a través del chat. Al hacerlo desde ahí, podremos acceder a tu cuenta y verificar lo que está ocurriendo, el porqué y darte una solución más adecuada y precisa.

Estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos y lo solucionaremos :wink:

Ese era el enlace que no encontraba!

Yo necesito ayuda ni puedo comprar con la tarjeta ni puedo sacar dinero esta caducada me dice y a mi no me ha llegado ninguna tarjeta como lo hacen habitualmente en los bancos.
necesito ayuda urgente.
mi correo es sortilegio10@gmail.com

Deberias contactar con soporte, en la app o por email. Este no es el sitio para que te resuelvan ese tipo de problema. Y dar tu email aquí en un lugar público es buscarte problemas. Spam, para empezar, y es el menor de esos problemas. Suplantación de identidad, ataques a tu cuenta… Ten cuidado

1 me gusta

Hola Manuel,

En principio según hemos podido comprobar tu tarjeta no ha caducado aún. De todos modos, escríbenos a través del chat de soporte de la app y te gestionaremos un reemplazo gratuito.
Cuando nos abras la conversación, dile al agente que te atienda que escribes para solicitar un reemplazo gratuito de tarjeta y le indicas la dirección de envío en la que quieres recibirla y que mencionen a Charo.

Un saludo. :wave:

Llevo 15 días aproximadamente en los que no puedo operar con Bnext. Me he puesto en contacto con soporte, lo cual llevaré como 30 correos y siempre responden con las mismas soluciones, las cuales no sirven ninguna. Estoy en Egipto y los primeros 15 días no tuve ningún problema para operar.
Estoy hasta…… de la puñetera tarjeta Bnext.
Les he mandado un video, captura de pantalla de pantalla para que vean lo que dice, y sea por el que sea el motivo, o no lo ven o no lo quieren ver. ¨LA TARJETA ES INVALIDAD¨. les estoy pidiendo un duplicado urgentemente y como si oyes llover. No hacen ni puto casa, te contestan correos una veces uno, otras otros y así seguimos después de 2 meses.
Se me está agotando la paciencia y si en breve no se soluciona, tomaré acciones legales.
Me temo que tienes el mismo problema que yo y como por tlf no puedes hablar con nadie, pues correros y miles de correos que no solucionan nada.
Suerte!..si encuentras o te dan solución, ya me dices algo.

Un duplicado de tarjeta enviartelo al extranjero, lo veo complicado que lo hagan, solo realizan envios nacionales
Algun vez lo he comentado, si vas al extranjero lleva varias tarjetas de este estilo, porque te pueden fallar por lo que sea, mantenimientos, la banda magnetica falle, no la reconozcan bien en ese pais y terminas lamentandolo sino te funciona o si tienes saldo en la tarjeta y no puedes usarlo

Exacto. Si a mí me pasa esto en el extranjero, hubiera recargado otra tarjeta prepago (que hay varias, y también gratuitas) con mi saldo en bnext, y me olvidaría de esta hasta volver a España. Y ya vería yo si la volvía a usar. Nunca dependais de una sola tarjeta cuando viajeis.