No puedo retirar mi dinero

No se pueden hacer muchas cosas con esta tarjeta. No puedo retirar, en el cajero, no puedo pagar online ni en comercios físicos (todo da error). Intento eliminar mi cuenta para que me envíen el saldo que tengo y da error (han debido desactivar esta opción).

¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN CÓMO ACCEDO A MI DINERO?

1 me gusta

Ponte en contacto con soporte, y que te manden un formulario, lo cubres y te dan de baja. Ahora, están tardando 3 días en contestar de soporte, y luego más de dos semanas en hacer la gestión.

Yo te dejaba el enlace, pero entiendo que no te fies (se cubre hasta el iban). Si tienes el mail que mandaron el 20 de septiembre avisando del cambió de condiciones, ahí lo tienes también. :wink:

A mí me está pasando lo mismo. :grimacing:

Hola! Yo, a través de su formulario de baja y siendo muy pesado por sus dms de twitter he conseguido que me cierren la cuenta y me ingresen el dinero.

Eso sí, desde que lo solicité tardaron unas 2 semanas y no existió ningún tipo de notificación vía mail (u otros medios) de que este proceso estaba en marcha/finalizado.

¡Paciencia!

Yo viendo el plan con esta tarjeta tenía 44 euros y lo que he hecho es retirar el dinero que tenía y si he podido en la página web de loterías y apuestas del estado, porque en las casas de apuestas con esta tarjeta no se puede retirar dinero, suele fallar en muchos sitios me ha dado fallos en algunos supermercados no en todos pero si en algunos, la verdad esque veo poca utilidad a esta tarjeta a los múltiples fallos que tiene también fallan los reembolsos el servicio de atención al cliente es pésimo total que tengo el saldo a 0 y me parece a mi que la voy a guardar por ahora en el cajón total es gratis.