No puedo retirar efectivo

Desde que se anunció la incidencia del pasado 29 de octubre, no puedo retirar efectivo de mi tarjeta. En un principio me dijeron que me avisarían, pero desde hoy por la tarde ni me contestan a los mensajes preguntando por la incidencia. Por favor, saben algo al respecto?

Me pasa lo mismo y no hay noticias

Buenos dias:
Estoy en la misma situación. No permite la retirada de dinero. Los primeros días en atención al cliente comunicaban que era una incidencia generalizada. Estos últimos días ya no responden a las pregiuntas.
Esto pinta mal. Que no den la cara es un mal sintoma.

Ami también y no dicen nada

No suelo sacar efectivo así que desconozco, pero voy a probar esta tarde y os digo si puedo o no.

A mi me pasa lo mismo, no puedo sacar dinero ni con la premiun ni con la pink, y no me contestan a ningún mensaje del chat que les digo

Desde el domingo estoy intentando retirar 500€ y no puedo, he solicitado que me hagan una transferencia y me dijeron que OK pero no me la gestionan, necesito
tener urgentemente el dinero

Ya estuve toda la semana pasada intentando sacar dinero, sin éxito. Así que me cansé, vacié el saldo recargando mi tarjeta rebellion y a esperar a ver si mejora el funcionamiento de bnext en el futuro.

1 me gusta

Buenas tardes.
Hoy después de 7 días me han respondido. Tenía dos incidencias abiertas por este tema. La respuesta ha sido igual en las dos por la misma persona. Que es una incidencia puntual y que lo están resolviendo.
Es la respuesta automatizada de un Pc.
Sospecho que nos están dando largas y el problema es más grave.
Insisto. Esto pinta muy mal. No tan siquiera han escrito en este foro. Estaríamos muy agradecidos si alguien nos ayudara a rescatar nuestro dinero.

Gracias!!! Acabo de crearme la tarjeta Rebellion, he vaciado mi bnext con Rebellion me he hecho una transferencia a mi banco me has solucionado un problemon

1 me gusta

Crearos una tarjeta Rebellion y sacad el dinero de la bnext antes de que sea demasiado tarde, esto no pinta bien

Creo que si la descargáis desde mi enlace y depositais fondos se me aplica alguna promoción, no estoy segura

No era mi intención ser tan temendista como para correr porque el banco se hunde. Fue solo mi solución rápida para poder disponer del dinero que no tenía forma de sacar en ese momento. El nuevo bnext debe implementar también transferencias, o quedará bien atrás del resto de la competencia. Pero sobre todo, no debería dar este tipo de fallo durante tanto tiempo

1 me gusta

Las transferencias “están implementadas”, de momento solo para los premium. Se supone que una vez migren, ya deberían ser para todos (si tenemos iban y toda la competencia lo permite…).

Yo tampoco sería tremendista, iba a decir que si el fallo estaría asociado a la migración, pero pensándolo, la verdad es que no lo creo, porque los pagos si que van, y la usé ayer.

En cualquier caso, nunca se debería perder el dinero, ya que está en una EDE, pero no es nada agradable necesitarlo y no poder usarlo. Tu tienes alternativas, @Korintya no las tenía y le diste una buena pista.

En cualquier caso yo vuelvo a lo de siempre, con los cuantos que os habéis quejado, no es algo de una persona. Y se echa de menos que hubiese más explicaciones.

Yo no contaría con las transferencias salientes después de la transición. Se dijo que cada cliente tendría su propio IBAN, pero en ningún momento se mencionaron las transferencias, al menos no para los usuarios no premium.

Al final no he podido ir esta tarde, voy a intentar mañana por la mañana y escribo mi experiencia.

Pues si quieren que empiece a ser tu cuenta “corriente” (con las limitaciones de EDE, es decir no pueden jugar con el dinero, creo que no puede haber descubiertos…) no les queda otra. Y ya la publicitaron como que podrías recibir la nómina (excepto lo que venga del estado, nóminas, paro, ayudas…) y domiciliar recibos… si luego no puedes hacer una transfe, poca gente se brindaría.

1 me gusta

Por el momento me han respondido esto: “No te puedo dar un tiempo estimado pero estamos trabajando para que se solucione cuanto antes.” También me dijeron lo de la transferencia, pero eso de que me “gestionen” el dinero sin tener yo el control… espero que se solucione pronto o tendré que plantearme Rebellion… hasta ahora estaba tranquilo con Bnext, pero con estos fallos… cuando se trata del dinero de uno y no te dicen plazos y tener el dinero inmovilizado… no se. Les voy a dejar esta semana… si no investigaré más Rebellion y de calentarme, me la hago. Y una cosa, no soy premium, el dinero no lo puedo enviar a menos que acepte que me habiliten una transferencia como me han dicho no?

Exacto, te tienen que gestionar ellos la transferencia que es lo que me hicieron ami, dicen que la gestionan pero Dan largas y no lo hacen porque yo tenía 500€ en la tarjeta y en ningún momento dejé de tenerlos lo que quiere decir que no ordenaron la transferencia

Gracias Laura!! Ya estoy leyendo sobre Rebellion. Veo que tienen Apple Pay, posibilidad de transferencias… interesante para gestionar el día a día con una prepay, que era por lo que me decanté en un inicio por Bnext. Gracias de nuevo!

Intentaré sacar dinero esta tarde, a la salida del trabajo y os cuento si se ha solucionado o el problema persiste. Saludos!

Yo que tú sacaria esta otra tarjeta. Total es gratis. Y tener más de una alternativa es siempre bueno para nosotros los usuarios, para no quedarnos colgados si una falla. Bueno yo es que tengo una colección bien completa de tarjetas gratis, me venían bien en aquellos tiempos en los que se podía viajar… Así que si una me da problemas, uso otra y no sufro más

1 me gusta