No puedo recargar dinero

(Tamara ) #1

Hola: no puedo recargar dinero en la tarjeta, aparece un mensaje de error, le pasa a más amigos también. Hay algún problema? Saludos

(Armando) #2

A mí me ocurre desde anoche.
No puedo recargar a partir de tarjeta bancaria y el mensaje dice: Se ha producido un error”. “No se ha podido realizar el ingreso. Por favor, espera unos minutos y si el problema persiste contacta con tu banco”

Ruego informen de algo. Han pasado muchas horas ya.
Tampoco me parece correcto que el mensaje de error sugiera que hablemos con nuestros bancos cuando el problema parece generalizado en Bnext.

(Armando) #3

Vale, lo he resuelto siguiendo las instrucciones de http://ayuda.bnext.es/bugs-y-problemas/error-al-ingresar

Borrando de la app la tarjeta que había usado anteriormente y volviéndola a añadir ya he podido ingresar.

La app podría sugerir esta solución antes que mandarnos a hablar con nuestro banco.

Un saludo.

(Manuel) #4

Pues he borrado la tarjeta y sigue dando error…
A alguien más le pasa?

(Manuel) #5

Se me ha olvidado comentar que me falla con tres tarjetas diferentes…

(g_glnx) #6

Ayer tras volver a funcionar tras la parada de mantenimiento, me pasó lo mismo.

Uso dos tarjetas, y las dos volvieron a funcionar ok al borrarlas y vovler a asociarlas.

Lo bueno es que funciona ok, lo malo es que no deberia perderse la preautorización, volver a meter las tarjetas es un rollo y sobre todo volver a depender a su vez del 3dsecure de cada tarjeta, etc.

Y si falla, lo que sugeriría es que sea la propia app la que proactivamente avise, lborre el vínculo viejo que ya no funciona, y facilite llevarnos a la pantalla para volver a registrarlas. No sólo no lo hace, sino que da un error genérico que no tiene sentido al cargar la culpa en los otros bancos cuando el fallo es de la propia bnext en este caso, y es un fallo conocido y ya ha pasado más veces.

(Manuel) #7

He vuelto a intentarlo y ahora sí me ha dejado realizar el ingreso…

Efectivamente, si es un problema de bnext, debería indicar la solución o un enlace a la página de ayuda que ha indicado @Arman. Hay mucha gente que no conoce estos foros de comunidad bnext y habrá perdido mucho tiempo llamando a su banco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

(Tamara ) #8

Si, gracias ya me funciona.