No puedo recargar con tarjeta monedero de la caixa

(Pablo) #1

Buenas noches en mi trabajo me dan como incentivo tarjetas monedero de la Caixa y me venía muy bien la cuenta de bnext porque recargaba mi cuenta con dicha tarjeta pero desde hace un par de meses me da error y a una compañera de trabajo le pasa igual.a alguien más le ha pasado o me podríais dar una solución.
Muchas gracias De antemano

No permite cargar con Tarjeta prepago de La Caixa!
(g_glnx) #2

Para eso mejor que les escribas por el chat de la app y vean tu caso concreto con esa tarjeta

(Pablo) #3

Ok haré eso porque vaya faenon.muchas gracias

(Jorge) #4

Buenas Pablo!

Por lo que sabemos es, en efecto, un incidente que está teniendo la propia entidad de La Caixa, estamos en contacto directo con ello para saber cómo avanza y que lo solucionen cuanto antes. Sabemos que está suponiendo algún que otro inconveniente para aquellos que tenéis cuenta con ellos, lamentablemente es un factor externo y estamos a la espera.

Un saludo! :penguin:

(Pablo) #5

Muchas gracias.a mi Caixa me ha dicho que me tendría que hacer cliente de ellos ya que no soy cliente.es mi empresa que algunos incentivos nos lo ingresan en una tarjeta monedero (prepago) de la caixa.espero en ese caso que avance este tema.
Muchas gracias por tu preocupación y tiempo

(Jorge) #6

A ti, Pablo! Esperamos que quede resuelto cuanto antes!

(Javier Martín) #7

El problema es de La Caixa que está bloqueando para que sus tarjetas se usan en cosas como Bnext, Verse, Revolut, Coinc… y poco que hacer al respecto. Siempre han sido muy suyos para todo esto

(Jorge) #8

Buenas Javier!

A título personal, cuando mi banco ha hecho alguna cosa que no me gusta, lo he transmitido, al igual que vosotros nos dais feedback puede que os viniera bien acudir a La Caixa por una acción que os perjudica.