No puedo realizar pago online

Hola, el otro día recibí la nueva tarjeta, la active correctamente desde la aplicación, tenía saldo suficiente y ayer ingresé 20€ para ir a un cajero y hacer un reintegro de 20€. Fui al cajero, metí la tarjeta (no use en NFC) e introduje mi pin y conseguí sacar los 20€ sin problemas, con lo que entiendo que está correctamente activada, me cobraron los 2€ de comisión y me los han devuelto de inmediato. Todo perfecto

Pero hoy he intentado hacer una compra online en ebay, he metido correctamente los datos, he puesto mi nombre como figura en el DNI, y cuando le doy a hacer el pago me dice que “No hemos podido comprobar esta opcion de pago”…y no me deja realizar el pago. Tengo dinero suficiente, lo he intentado varias veces, pero imposible. La cuenta de ebay le he usado varias veces, siempre con paypal, y sin problemas, hoy quise usarla con la nueva tarjeta de bnext…pero imposible. Quiero comprobar que funciona bien. AYUDA!!!

Hola.

Me suena que alguien cometo por aquí que los pagos online se activan 24 o 48 horas después de activar la tarjeta. Quizás sea eso.