No puedo passar-me al nuevo bnext

No però passar-me al nuevo bnext, quando ha he terminal de entrar toros l’ós datos me salen un error q dice q la província q he entrada no és correcta, però el formulari no me podem q entre ninguna província.

Alguien me puede ayudar

??? Lo primero si escribes en un foro español sería recomendable que escribieses en español. En lo que a mi respecta aquí no cabe la política (evita muchos problemas), ni siquiera tengo o voy a dar mi opinión. Es simple pragmatismo, si te entiende más gente, pues te puede ayudar más gente.

Ahora bien, en que idioma intentas escribir tu provincia? Entiendo que deberían tener puestos los oficiales, pero si el objetivo es abrirte la cuenta… Sería una buena cosa a probar. :wink:

Gràcies Víctor por avisarme,
No me di cuenta en q idioma estava escriviendo, però tienes razon no sé en q estaria pensando, la verdad és q no soy muy experta en estàs cosas y el corrector tambien juega malas pasadas, no supe encontrar el xat de la app para reportar el problema por eso me meti en el foro

En la pantalla principal, arriba a la derecha tienes el icono de un muñequito, pinchas en él, ayuda, habla con nosotros, y desde ahí puedes abrirles conversación.

A ver si te pueden ayudar. :slight_smile:

Con todo lo que decís de lo mal que va el nuevo Bnext en este y otros hilos, no tengo nada de prisa en que me salte el aviso para cambiarme…

Pues tienes razon, si a lomejor me espero

Es que no merece la pena, dicen que va fatal (todo muy limitado) y por ende el dinero que entra no se puede sacar a menos que sea en un cajero, vamos para mi eso es directamente que no se puede (y si cuando pongan el iban con transferencias solo será para los que tengan con ellos la nómina…) a este ritmo van a desaparecer relativamente pronto (y la verdad es que es una pena para lo fuerte que empezaron, BNEXT tu antes molabas :pensive:)

1 me gusta

Cosillas, ya que los fallos más o menos todos los conocemos por poner perspectiva.