No puedo pasarme al nuevo Bnext

Llevo varios días intentando hacer el cambio al nuevo Bnext pero al pulsar sobre el botón me vuelve a la misma pantalla en bucle.

Buenas, como has quedado al final?. Yo tengo el mismo problema y además ya ni funciona la tarjeta física donde tenía el dinero. Alguien sabe como proceder?.
Gracias.

Hola @xascorro actualiza la app e intenta de nuevo pasarte al Nuevo Bnext. Si persiste, escribe por privado de la comunidad y verificamos tu caso. Un saludo.

Hola Verónica, cómo te envío un privado? Os he enviado varios mails y no respondéis…no me funciona la nueva la tarjeta y tampoco la puedo activar desde la app, porque me da error al pasarme al nuevo bnext. Ya he intentado lo de volverme a descargar la app…

He recibido ya muchos correos con mi nuevo contrato pero de nada me sirve porque no puedo entrar en la app ni usar la tarjeta. Estoy fuera de España y no puedo sacar dinero ni pagar nada… así que agradecería que me lo arreglarais lo antes posible.

Gracias!

.

Buenas noches,

Me pasa exactamente lo mismo, tengo la tarjeta pero no puedo activarla

Pues al poco después de postear me llegó un nuevo email, ahora ya he comenzado la migración, estoy en el proceso de verificación del DNI.

Será cosa de Verónica? Muchas gracias :blush:

1 me gusta

@Pazmf haz click en mi nombre se te abrirá una ventana flotante, pulsa don aparece “Mensaje”.

image

@Joselu88 indícanos por privado el email que tienes registrado en Bnext, un saludo.

Verónica, no me aparece ese cuadrito… Igualmente mi mail es pazmercadalferrer@gmail.com

Gracias.

Disculpa Verónica, no se como mandar privado. Mi email es joseluantolin@gmail.com

Gracias!

Hola Veronica.

Me ocurre lo mismo, a la hora de migrar me da un error 500.

No me aparece la opción de enviarte mensaje. Mi correo es alejandro.higuera94@gmail.com

@Pazmf te hemos respondido por privado. Un saludo.

Hola @zorel94 Actualiza la app debes tener si eres Android la versión 2.5.4, si de este modo persiste, desinstala y vuelve a instalar. Si aun así persiste indícamelo de nuevo y vuelvo a consultar. Un saludo.

Hola Veronica.

Desinstale la App y la volvi a instalar y me daba el mismo error.

También probé desde un iphone y me dio el mismo error.

Buenas @zorel94 te hemos respondido por privado. Un saludo.

Hola @Veronica , tengo mismo problema…
Error 500 y no hay manera de avanzar
Mi correo es ausi.plaza@gmail.com
Como puedo proceder?

Hola @Llplaza te hemos respondido por privado. Un saludo.