No puedo pagar y el saldo ha desaparecido

El dia 15 de Octubre tenia en mi cuenta un saldo de 310€, pero desde esa fecha no he podido pagar en ninguna parte ni sacr efectivo en cajeros. Y además el saldo ha desaparecido, solo tengo 0,70 €.
Por la aplicacion es imposible comunicar con bnext, y cuando lo consigo, no contestan ni solucionan nada. Ya he tenido otro problema anteriormente con un devolucion, que no se abonó en mi cuenta, y todavía sigo esperando. Se lavan las manos

Hola @PinkFloyd disculpa la demora, facilítanos tu email por privado en la Comunidadc para comprobarlo y darte solución. Un saludo.

vmaesog@gmail.com

Te recomiendo borrar este mensaje y que se lo envíes por privado.
Tocas sobre el usuario @Veronica y en la pantalla flotante sale el botón azul MENSAJE.
Si no te sale el botón de mensaje es porque no has terminado el tutorial de la comunidad cuando te diste de alta. Si lo terminas ya te aparecerá la opción de enviar mensaje.

@PinkFloyd te hemos respondido por privado, un saludo.