No puedo pagar Netflix

Llevo pagando más de un año Netflix con Bnext, y hoy no se lo han cobrado (tenía dinero suficiente) me he metido en Netflix y era por culpa de la tarjeta, he intentado hacer el cobro de nuevo pero no ha servido, luego he puesto la tarjeta virtual de Bnext y tampoco me ha dejado ( la que pago normalmente es la de Investor) y al final he decido pagar con una de un banco tradicional y tachan funciono. No se si Netflix habrá puesto alguna política y no acepta pago con tarjeta es problema de Bnext o algo. A alguien más le ha psado?

1 me gusta

Hola.
Problema de Netflix y pagar con una tarjeta prepago no es, por que yo uso otra de la competencia y se puede perfectamente. Además incluso ahora tienen promo de cashback al usarla como método de pago predeterminado.

Yo estoy igual que tu, me lo deberían de haber pasado ayer y nada da error. Por curiosidad tienes netflix españa o de otro pías?

2 Me gusta

A mí me pasan el cobro el 22 de cada mes, ya os diré que me sucede.

Netflix Argentina

Yo igual. entonces será cosa de netflix :frowning:

Yo con netflix España han pasado el cargo sin problema

Netflix turco sin problemas.

Turco o trato?

Hola @Oskita gracias por escribirnos :grin:,

En principio, no debería darte problemas al intentar pagar con la Bnext en Netflix, pero al ser el de :argentina:, no sé si tiene algún incoveniente. ¿Te has puesto en comunicación con ellos?

Si el problema persiste, te pido que escribas al chat de soporte ( lo puedes hacer desde la app, en el apartado de ayuda :speech_balloon:, habla con nosotros), para que puedan ver que está sucediendo con tu cuenta. :wink:

Cualquier otra incidencia o comentario, no dudes en escribirnos :v:

Hola, al final este mes me lo han cobrado (3€ de más), no sé si eso es lo que pasaría el mes anterior que no tenía dinero suficiente y por eso no pude pagarlo.

Hola nuevamente @Oskita :grin:, nos alegra que ya hayas podido pagar.
Seguimos en contacto :wave:

Desde que he cambiado la cuenta Bnext y por consiguiente la tarjeta, tengo el mismo problema y no hay manera de resolverlo. Siempre que intento hacer el pago me pone en la aplicación de Bnext “error en intento de compra”
Netflix dice que es un problema con el banco y tengo dudas, ya que hasta hace poco tenía la otra tarjeta (antes de la actualizacion de bnext, con la nueva normativa) y funcionaba a la perfección. Y ahora ya nada… ¿alguna idea? Gracias!

Buenos días,

A mí justo me está pasando lo mismo. La tarjeta no creo que sea porque el fin de semana pagué por internet.
¿alguno que nos ilumine para solucionar el problema?

Horror!!
Pues si me dices que pasar a la nueva no funciona, no la activo xdxd
Se puede recibir y no activar, verdad??

Y no será que hay que haber el cambio de tarjeta en Netflix bajo vpn turco?

A mi tampoco me deja pagar Netflix con la nueva “Bnext “ … como un año que estoy pagándolo con la antigua y ahora imposible… pasa con las otras plataformas? HBO? …

Nada, he activado la nueva tarjeta y no la reconoce en netflix turquia bajo vpn (como si lo hacia con la anterior) pero tampoco akl crear una cuenta de cero española, vaya, que pienso que es algo de la tarjeta
Me indica constantemente que “se ha producido un error al procesar la informacion de pago, comprueba que todos los campos se han rellenado correctamente y vuelve a intentarlo”
Todos estan bien rellenos, vaya, la unica duda es el nombre y apellido que pongo los mios, pero ya sabeis que la tarjeta no lleva ninguno impreso …

Hay algo raro

Netflix está teninendo muchos problemas para agregar tarjetas, sobre todo en las cuentas extranjeras.
En la española si te persiste el fallo contacta con soporte de Netflix y les indicas que has probado varias veces y sigue fallando, así te ponen un formulario en el chat de soporte donde indicas los datos de la tarjeta y ya se queda registrada.

Ah pues gracias voy a volver a ponerles un chat, si, porque no me daban solucion, y menos en bnext
Vamos para la cuenta española ya casi me da igual, estoy por poner paypal y a correr

Una pena que la turca no admita paypal !

A parte de netflix da muchísimos problemas en otra plataforma… Como por ejemplo Uber.
Lamentable