Llevo pagando más de un año Netflix con Bnext, y hoy no se lo han cobrado (tenía dinero suficiente) me he metido en Netflix y era por culpa de la tarjeta, he intentado hacer el cobro de nuevo pero no ha servido, luego he puesto la tarjeta virtual de Bnext y tampoco me ha dejado ( la que pago normalmente es la de Investor) y al final he decido pagar con una de un banco tradicional y tachan funciono. No se si Netflix habrá puesto alguna política y no acepta pago con tarjeta es problema de Bnext o algo. A alguien más le ha psado?
Hola.
Problema de Netflix y pagar con una tarjeta prepago no es, por que yo uso otra de la competencia y se puede perfectamente. Además incluso ahora tienen promo de cashback al usarla como método de pago predeterminado.
Yo estoy igual que tu, me lo deberían de haber pasado ayer y nada da error. Por curiosidad tienes netflix españa o de otro pías?
A mí me pasan el cobro el 22 de cada mes, ya os diré que me sucede.
Netflix Argentina
Yo igual. entonces será cosa de netflix
Yo con netflix España han pasado el cargo sin problema
Netflix turco sin problemas.
Turco o trato?
Hola @Oskita gracias por escribirnos ,
En principio, no debería darte problemas al intentar pagar con la Bnext en Netflix, pero al ser el de , no sé si tiene algún incoveniente. ¿Te has puesto en comunicación con ellos?
Si el problema persiste, te pido que escribas al chat de soporte ( lo puedes hacer desde la app, en el apartado de ayuda , habla con nosotros), para que puedan ver que está sucediendo con tu cuenta.
Cualquier otra incidencia o comentario, no dudes en escribirnos
Hola, al final este mes me lo han cobrado (3€ de más), no sé si eso es lo que pasaría el mes anterior que no tenía dinero suficiente y por eso no pude pagarlo.