No puedo pagar en ningún comercio con mi tarjeta bnext

Hola buenas, iré con buenas palabras pero no me cortaré de decir que esta tarjeta con el paso de tiempo a ido empeorando en verde mejorar al igual que su servicio técnico.

Pues bien desde que me he pasado al nuevo bnext todo han sido problemas, active la tarjeta como me pedisteis y bien pude pagar con ella un par de semanas pero después ya imposible pagar con ella en ningún comercio entre ellos Alcampo, Mercadona, Carrefour, Lidl, CEX…

Me dice tarjeta denegada o no se acepta la tarjeta.

Además lo del saldo es impresionante me llegó a salir 4 saldos diferentes sin gastar nada unos 60€ después 20€, 1€ y después 21€ más o menos.

El servicio técnico antes te respondían en el momento ahora dicen que en menos de 24h te responden pero pasan días y no me dan solución solo respuestas genéricas tengo 21€ de mi dinero que no puedo utilizar.

Es una tarjeta mala y una empresa que no se esfuerza, me disgusta mucho porque es una empresa española y prefiero a usarla antes de otras tarjetas inglesas pero es que no hay remedio ni solucionais el problema es una vergüenza la verdad que a vuestros clientes los tratéis así de mal y no deos ninguna solución ni os esforceis un mínimo.

El nuevo bnext peor no podría ser.

Pues eso alguna solución para seguir utilizando la tarjeta? o tengo que denunciar para sacar el dinero que queda y tirar la tarjeta?

2 Me gusta