No puedo pagar con Bnext

Hace 3 semanas que no puedo utilizar la tarjeta,ni puedo pagar,ni sacar dinero,ni traspasar a otra bnex,y tengo saldo suficiente.He enviado la queja,pero no se dignan a contestar. Y por lo que veo no soy a la única a quien le pasa

2 Me gusta

Cuál es el error?

No puedo pagar,sacar dinero,ni enviar dinero ,aunque da mensaje de enviado,pero ni se recibe ni se modifica saldo.Cualquier operación sale denegada

Cuando intentas pagar, ¿qué código de error te sale? Cuando intentas retirar dinero del cajero, ¿qué mensaje te aparece en la pantalla?

¿Tienes la VISA o la MASTERCARD?

Yo he utilizado la antigua Bnext en países extranjeros y sin problemas, pero ahora con la nueva Bnext para que está todo limitado. No puedo pagar de ninguna forma en ningún establecimiento. Sólo online.

Buenas @Rubiozr23 disculpa por la demora, dime tu email que tienes registrado en Bnext por privado para poder comprobar que sucede. Un saludo.

Yo llevo meses. Mi sugerencia es la denuncia para que evites tragar bilis como es mi caso. Estoy buscando información para denunciarlos.

Buenas @Enya lamentamos la demora y los inconvenientes que te hemos podido ocasionar, nos puedes indicar por favor el email que tienes en Bnext registrado por privado si persiste tu caso. Gracias, saludos.