No puedo pagar con Bnext. Error 116

Hace más de una semana que no puedo pagar con Bnext, en los datáfono sale error 116, como sino tuviera saldo suficiente, pero tengo saldo. Necesito una solución inmediata, porque la tarjeta la uso a diario.

No responden… se han quitao de enmedio. :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Como le dije a otros compañeros:

Yo estoy en la misma situación con respecto al soporte que no responde, y con una gran cantidad de dinero esperando a ser cobrada, y a este paso no solo Bnext me va a pagar el dinero que vaya a perder por todo esto, si no que voy a ponerles una denuncia. Estoy valorando denunciar un fraude ante Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, o estafa ante la Guardia Civil, ya que el dinero que voy a perder es superior a 400€.

Si me dejáis vuestro nick de telegram creo un grupo y lo llevamos en conjunto, porque ellos son conocedores de sus problemas técnicos y aún así continúan “dando servicio” a sus usuarios, y seguramente sus inversores no saben nada. Si somos bastantes podemos contratar a un abogado para que nos lleve el caso.

Sus inversores son los que les habrán invitado a hacer el ERE que se hizo en la primera mitad de este año (y con menos personal, empieza a saturarse el servicio al cliente, dejan de tener community manager y dejan de tener a alguien pendiente de este site todos los dias, dejan de tener a los “researches” que miran problemas y avisan de lo que va mal…

Así mismo, los inversores son los que les habrán invitado a reducir cualquier gasto que sea posible (por ejemplo la devolución de comisiones, que se aplica a partir del 20 de noviembre). Vamos, que creo que los inversores están más que de sobra enterados.

El dinero no se lo quedan, pero va todo fatal, tardan la tira, están saturadisimos. La verdad es que da la impresión de que van de culo, cuesta abajo y sin frenos.

1 me gusta

Sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres podéis mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.

Huele a ESTAFA, no es posible darse de baja y tampoco se puede transferir el dinero ni tampoco se puede gastar el saldo.
Hasta cuando hay que esperar?

Hola, tengo la nueva tarjeta bloqueada al usarla tres veces. Parece ser que antes de comprar hay que ir a un cajero. Puedes desbloquearla y decirme como la pingo en funcionamiento. Gracias
Teléfono 669261973

Buenas @javipediatra disculpa por la demora, vemos que estas operando ya correctamente con tu tarjeta, cualquier consulta o cuestión en la que te podamos ayudar no dudes en escribirnos. Un saludo.

Buenos días @jl100dc disculpa la demora, si continuas sin poder operar normalmente envíanos por privado el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.