No puedo ni pagar ni sacar dinero

Efectivamente, el saldo ya aparece correcto de nuevo. Algo es algo. Aún no me atrevo a probar la tarjeta de nuevo, de momento la tengo apagada. Esperaré un poco que se calmen las aguas…

1 me gusta

Hoy me ha vuelto a aparecer el saldo, he intentado una vez más pagar en Revolut y en loteriasyapuestas.es. Por supuesto, en ambos sitios, falla el pago.
Qué vergüenza lo de BNEXT…

2 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 11 días.

A mi el otro día me costó activarle e intenté pagar tanto online como físicamente (con el chip) y nada… yo la usaba muchísimo esta tarjeta pero me da que me voy a acabar pasando a otra

1 me gusta

Otro que está igual que todos vosotros. No puedo pagar nada, no puedo sacar el dinero a otra tarjeta…nada de nada

Otro más por aquí, desde hace 2 semanas, sin solución por parte de esta basura

Sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres podéis mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.

Yo estoy en la misma situación más de una semana sin poder hacer uso de la tarjeta ni en comercios ni on line ,tenia una promo de Uber Eats que tampoco pude usar y nadie contesta ni los correos ni los mensajes de chat desde la aplicación …entendemos la demora pero más de una semana hábil y que nadie responda la verdad es que da que pensar si no deberíamos cerrar esta cuenta

Llevo 2 días, sin poder pagar con mi tarjeta, tengo una gran cantidad de dinero en Bnext, he contactado con soporte y no me dan una respuesta. Una entidad que gestiona dinero no debe permitir.

Hola @Serfuelun sentimos de veras la demora y estamos haciendo todo lo posible para atender lo antes posible vuestras consultas en soporte. Escríbenos por la comunidad un privado con tu email registrado en Bnext para comprobar qué ocurre y poder ayudarte. Un saludo

Hola Pablo, como te hemos comentado en otro hilo, escríbenos por la comunidad un privado. Un saludo

Disculpa pero como se contesta por privado?

@Veronica no me deja hacer transferencia y quiero sacar mi dinero antes del cambio de condiciones ¿q puedo hacer?

Veo q no soy la única con problemas

Lo mio está siendo un suplicio con ellos y más estando en el extranjero y dependiendo de su tarjeta.
Hay días q si puedo comprar otros no
No puedo ingresar dinero
Me desaparecieron 30€ y me cierran el ticket sin respuesta. ¿Sabéis como reclamar? Porq otro ticket no me responderán tampoco

Y así incidencia tras incidencia llevo dos meses.
Tengo claro q en cuanto recupere mi dinero bye bnext asi nose puede

Una pena porq antes funcionaba perfecto

Tercer comentario y un correo a soporte y sin respuesta

Hola Verónica, escríbeme un privado por aquí en la Comunidad para poder ayudarte correctamente. Un saludo

Sentimos lo ocurrido Natalia, tenemos un alto volumen en soporte que está afectando a los tiempos de espera. Escríbeme un privado por aquí en la Comunidad para poder ayudarte lo antes posible. Un saludo

Hola, como hago para transferir dinero de mi cuenta bnext a otro banco. También fui comprar a Mercadona y no pasó la tarjeta. Entonces que pasa con este banco que no te deja mover tu dinero