No puedo ni pagar ni sacar dinero

Cada vez me funciona peor la tarjeta. Me la deniegan muy frecuentemente y hoy ya no puedo ni siquiera sacar dinero.

Cuando te la denieguen, probaste a meter la tarjeta con chip y teclear el pin?

A veces se deniega por seguridad, para que confirmes que eres el legítimo propietario, y no alguien que la ha robado.

Aunque en el cajero no debería fallar, ya que requiere pin. Ahí hay que tener dinero para la comisión aparte del que quieres sacar, aunque luego te lo devuelvan (hasta el 20 de noviembre, luego ya no, mala decisión por mi parte).

Me lo deniegan con pin, sin pin. Y sí que tengo saldo suficiente. En el Mercadona unos días la acepta y otro no, lo mismo en Carrefour. Pero ayer y hoy no he podido usarla en ningún sitio.

Pues otra a sumar a la lista de cosas que no deberían de pasar. Sumando de esas (más las de política) se te quitan las ganas de seguir dándole oportunidades. A mi me costó activarla, luego en ese sentido me fue bien (cuando me denegaba por chip me iba), pero… ya lo dije en 80 post, personalmente le voy a dar un descanso y probar otras, de momento la dejo para alguna promo puntual (o si me compensase alguna de las recompensas).

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eres muy, muy, pesado.

2 Me gusta

He intentado pagar ahora algo que compré en Amazon y ni siquiera eso me deja, pago rechazado.
Me huele que tienen avalancha de cancelaciones de cuentas por las nuevas medidas y no pueden hacer frente a todo. Habrá que ir pensando en la cancelación…

Por cierto, también mandé un correo está mañana a soporte, a ver cuándo y cómo responden.

1 me gusta

Si, desbordados están, yo abrí una conversación de soporte por una recompensa que seguía en pendientes y tardaron entre dos dias y medio y tres creo. Me pidieron un pantallazo y otro tanto de espera (quedó arreglado eso si).

En cuanto a pagos, yo acabo de pagar en uber eats (por la promo) y me la ha aceptado.

Ya te digo macho, yo qué puse toda mi fe en esta empresa y que me dejaron sin poder canjear 60.000 puntos…

Viendo que la situación ha ido a peor desde entonces en el funcionamiento y operativa aquí, normal que si encuentro otra opción que funciona mejor quiera compartir con los demás para que se beneficien de invitaciones de bienvenida y yo también en las mismas condiciones, lógicamente. :stuck_out_tongue_winking_eye::wink::joy_cat:

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Reportada.

Por pesado en todos los hilos.

Y no dan 15€ al invitado. Es mentira.

1 me gusta

Mira @Bortn Yo no me invento nada. Y aquí tienes el pantallazo para ver qué es cierto que dan 15 euros:

Y aquí te pongo el enlace de otra web en la que os persona al azar conecta lo mismo.

Desde septiembre dan 5 euros por las tres primeras compras @Bortn

Por favor, estás monopolizando el hilo de un problema de un usuario.

Último comentario que te dejo.

Léete las condiciones en más info.

2 Me gusta

Hace tiempo que lo han cambiado pero los links no los han corregido.
Ahora solo dan 5€ por invitado:

2 Me gusta

Bueno, esto empeora. Ahora mi saldo ha pasado de 52,72€ a 3,04€ sin razón. Todos los movimientos de estos últimos días han sido denegados y el saldo ha desaparecido.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

A mi también me ha desaparecido dinero de la cuenta, de 67.59€ a 20.51€
De locos esta aplicación

1 me gusta

Estoy en vuestra misma situación. Ni sacar ni pagar, hace ya 2 meses y ahora, de repente, desaparecen casi 60 euros de la cuenta.

Alguien sabe que está pasando? El lunes si me dejaba sacar dinero, y pagar con tarjeta. De repente en la madrugada no dejaba sacar dinero, hasta hoy miércoles