No puedo ingresar en Nueva Bnext

Hola! Desde que me he pasado a la nueva Bnext tengo un problema al cual desde el equipo de soporte no me dan solución.

Al tratar de hacer un ingreso no me sale la opción de añadir una tarjeta de débito o crédito. Simplemente, me lleva a la confirmación de pago de una de las tarjetas que tenía grabadas en la antigua Bnext, precisamente, la única tarjeta que ya no uso.

Ya he borrado la caché de la app, he desinstalado la App he vuelto a poner todo… Y el fallo persiste.¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano!!

Yo intentaría borrar esas tarjetas que tienes grabadas, a ver si asi te deja teclear una nueva (que ahora mismo no se graban). Intenta elegir donde se pone la cantidad a cobrar.

Hola Víctor, gracias por responder. El problema es que no puedo borrarla, la app me envía directamente a la confirmación de pago de esa tarjeta (para introducir el código que llega al móvil) y no tengo forma de quitarla ni de poner otra nueva…

Habla con soporte, a ver si ellos pueden borrarla, supongo que si. Pero tómatelo con paciencia, que pueden tardar uno o dos dias en contestar.

Y si, no debería de pasar, pero.

Muchas gracias por todo Víctor. Hice lo que me comentaste pero aún sigo a la espera. La verdad es que es una pena, la tarjeta me iba muy bien hasta que me pase a la nueva Bnext, quedándome con una tarjeta totalmente inservible. Ojalá lo solucionen pero visto lo visto… En fin, muchas gracias de nuevo!

1 me gusta

Me sucede exactamente lo mismo. Lo reporté a bnext hace una semana y sigo a la espera de respuesta…

Hola Albert, suelen tardar pero en mi caso, al menos, ya puedo cargar saldo. Eso sí, poniendo la tarjeta en cada recarga, no se quedan guardadas como antes, pero ya es un avance! Me ha tardado lo suyo, así que paciencia. Si pasan dos semanas yo volvería a escribir por si acaso. Un saludo!

Correcto, aún no tienen implementados la tokenización para guardar las tarjetas, es decir, que no se guarden los números en claro, de tal forma que si sufren un ataque y un robo de datos, los ladrones no puedan usar esas tarjetas para hacer compras con ellas.

Esto es bueno, aunque sea una molestia es una protección para nosotros. Ojalá nadie guardase tarjetas sin tokenizar.

Antes estaba implementado porque quien realmente las guardaba era pecunia (el emisor de la visa).

1 me gusta