Hola! Desde que me he pasado a la nueva Bnext tengo un problema al cual desde el equipo de soporte no me dan solución.
Al tratar de hacer un ingreso no me sale la opción de añadir una tarjeta de débito o crédito. Simplemente, me lleva a la confirmación de pago de una de las tarjetas que tenía grabadas en la antigua Bnext, precisamente, la única tarjeta que ya no uso.
Ya he borrado la caché de la app, he desinstalado la App he vuelto a poner todo… Y el fallo persiste.¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Yo intentaría borrar esas tarjetas que tienes grabadas, a ver si asi te deja teclear una nueva (que ahora mismo no se graban). Intenta elegir donde se pone la cantidad a cobrar.
Hola Víctor, gracias por responder. El problema es que no puedo borrarla, la app me envía directamente a la confirmación de pago de esa tarjeta (para introducir el código que llega al móvil) y no tengo forma de quitarla ni de poner otra nueva…
Muchas gracias por todo Víctor. Hice lo que me comentaste pero aún sigo a la espera. La verdad es que es una pena, la tarjeta me iba muy bien hasta que me pase a la nueva Bnext, quedándome con una tarjeta totalmente inservible. Ojalá lo solucionen pero visto lo visto… En fin, muchas gracias de nuevo!
Hola Albert, suelen tardar pero en mi caso, al menos, ya puedo cargar saldo. Eso sí, poniendo la tarjeta en cada recarga, no se quedan guardadas como antes, pero ya es un avance! Me ha tardado lo suyo, así que paciencia. Si pasan dos semanas yo volvería a escribir por si acaso. Un saludo!
Correcto, aún no tienen implementados la tokenización para guardar las tarjetas, es decir, que no se guarden los números en claro, de tal forma que si sufren un ataque y un robo de datos, los ladrones no puedan usar esas tarjetas para hacer compras con ellas.
Esto es bueno, aunque sea una molestia es una protección para nosotros. Ojalá nadie guardase tarjetas sin tokenizar.
Antes estaba implementado porque quien realmente las guardaba era pecunia (el emisor de la visa).
Bueno, por lo menos si te han notificado hace poco que están trabajando en la incidencia, ni tan mal, eres un privilegiado porque a otros no nos dan ni largas en el chat.
Animo y paciencia, pero si en 15 días no lo solucionan habrá que buscar formas de reclamar este pésimo funcionamiento.
Yo estoy igual. Me sale jna trajeta guardada que no hago servir y no hay manera de cambiar. He enviado correo a support pero no me han contestado. A los afectados os lo han arreglado o dicho algo de cuando lo arreglaran??
Los que teneis tarjetas que ya no podeis usar (prepagos de una sola carga, como ofrece unicaja, pero supongo que otros también) no, os han dejado la bnext inutilizada totalmente. Yo imagino que lo arreglarán, pero bueno. A ver, arreglar lo tienen que arreglar, porque a la gente que le vayan caducando las que tiene metidas, o le roben o pierda una y tenga que anularla… tiene que poder meter otra.