Desde hace unas semanas tengo muchas dificultades para ingresar dinero en la tarjeta a través de la app. Solo he podido ingresar una vez. Cada dia dia intento y o bien me sale un mensaje de que ha habido un error o llego a la pasarela de pago, autorizo el ingreso con el pin de la tarjeta y luego se bloquea. Tanto la app de bnext como la de mi banco tienen activada la actualización en segundo plano. Gracias!
Si la tarjeta de origen de de Caixabank es probable que sean ellos los que te estén limitando la recarga.
De todas formas ponte en contacto con Soporte a través de la app para explicar lo ocurrido a ver si ellos te pueden ayudar.
No es de Caixabank. Ya me puse en contacto con soporte. Me dicen que tengo que esperar 24 horas. Me sigue pasando lo mismo.
Buenos días, a mí me está pasando lo mismo con BBVA. ¿Qué solución nos dáis?
Llevo varios dias que no puedo ingresar dinero en mi tarjeta Bnext. Me dice que lo intente en unos minutos y si persiste que me ponga en contacto con mi banco.
¿Por que puede ser? Mi banco desde donde traigo el dinero no es el problema.
Yo tambien sigo con muchos problemas para ingresar y no es el banco. Se va a terminar bnext para mi.