No puedo ingresar dinero con tarjeta

Buenas, he estado leyendo los problemas más comunes con el cambio al nuevo bnext pero no encuentro mi caso.
Ya tengo la nueva tarjeta, en teoría activada pero me falta sacar dinero en cajero, el problema es que dejé la cuenta con 8€ por si acaso pero el problema es que esa cantidad no la puedo sacar y cuando voy a pasar dinero desde tarjeta no me deja meter datos y da error, así que no sé cómo puedo solucionarlo.
Gracias y saludos

Correcto, para sacar del cajero necesitarás al menos 10 o 20 euros (depende el cajero), más la comisión que te cobre este que se descontará y luego bnext te reintegrará.

Vamos, que el problema que tienes tu es para cargar la cuenta. No te aparece ninguna tarjeta entiendo (a mi tampoco, no me las guarda), y no te deja poner los datos? A mi, me pide introducir importe a cargar, y luego abajo en donde seleccionas la tarjeta, como no hay, pone añadir nueva tarjeta o algo asi. Y al darle a añadir, ya me lleva a una nueva pantalla donde introducir los datos de la tarjeta desde la que quiero cargar.

Si no te funciona eso, ponte en contacto con soporte desde la app (o correo) que son quienes te podrán ayudar.

Hola @Pamaik :slight_smile:

Efectivamente, tendrías que ingresar más dinero dado que normalmente la mayoría de cajeros tiene un mínimo de 20€ para realizar retiradas ( creo que solo Bankia te deja 10€).

Gracias por tu respuesta, no me sale opción de poner tarjeta al intentar ingresar, solo tarjeta origen y no puedo modificar ni añadir, y si continuó sale la tarjeta con una X.

1 me gusta

El problema es que no le deja ingresar.

@Pamaik ponte en contacto con soporte desde la app (y mandales ya la captura, porque te la van a pedir y asi vas avanzando). Prepárate para tiempos de respuesta de uno o dos días. :man_facepalming:t2:

Ok gracias, el viernes puse consulta pero estoy esperando, esto va lento… lento, y ahora me ha llegado email de que me han enviado la tarjeta cuando la tengo desde el viernes, así que…

Gracias y saludos.

Desde el viernes? Ufff, ánimo y paciencia.

Ya te digo, encima me contestan esta tarde y como lo he visto he contestado con captura y a esperar de nuevo.
Esta mañana intenté reintegro de 10€, denegado por no tener ese importe, pero como no puedo ingresar porque no me deja poner tarjeta…, ni tenemos iban pasa transferir no?, ingreso en cajero no sé puede no?.
Lo que me extraña es que ahora me ha dejado establecerla como método de pago en PayPal.
Algo vamos Consiguiendo…
Gracias.

No, de momento las transferencias no están habilitadas (ni entrantes ni salientes). A ver si activan el iban de una vez.

Para completar la activación de la tarjeta (no sé si será esa la causa de que no puedas cargar saldo) no es necesario que retires dinero del cajero. También puedes hacer una compra y pagar con chip, aunque sea de un euro. No pagues con contactless. Seguramente te deje, pero no quedará activada. Importante usarla con chip (cajero o tienda)

A mi en tienda no me funcionaba. La teoría dice lo que dices tu, pero somos varios que nos la denegaba recurrentemente hasta que hicimos una retirada de cajero. Y por supuesto por chip, no por nfc. Habría que ver si en su caso ya le va bien, simplemente con tienda.

Intentaré pagar en alguna tienda algo de menos de 8€ metiendo tarjeta (y que admitan ese importe claro) ya que no tengo forma de ingresar. Lo están mirando en soporte, les he mandado video del proceso de ingreso, he actualizado App, reinstalado y nada, sigue igual así que a probar lo del pago, además me sigue saliendo lo de que active la tarjeta.

Gracias y saludos.

Bueno, pues he pagado unos cafés metiendo la tarjeta y con pin, me ha aceptado el pago, ya solo me queda el problema de no poder meter dinero a la tarjeta…

Saludos.

2 Me gusta

Poco a poco se va solucionando, espero que se te resuelva ese problema lo antes posible.

Buenas, pues definitivamente he podido activar mis tarjetas (la mía y la de parienta), teníamos el mismo problema, que han solucionado poniendo el paso de nueva tarjeta, he podido meter dinero en ambas y así poder hacer un pago en terminal y un reintegro para asegurar la activación. Todo correcto.
Eso sí, me han dicho que están solucionando el tema de que se queden guardadas los números de tarjeta para no estar teniendo que meterlos cada ingreso.
Por lo demás perfecto, a ver si poco a poco van puliendo.
Gracias a todos y un saludo.

1 me gusta