No puedo ingresar dinero a la Bnext

Si,
Mucho miedo por el dinero no tengo, de hecho me han solicitado un IBAN. El problema es que se han desentendido totalmente y que si al final no cambia Pecunia como van a solucionar los puntos que me pertenecen.
Las telecomuniciones era un ejemplo, que todas las empresas subcontratan y tu no tienes que entenderte con la subcontrata.

Ejemplo de contestación, que luego diran que llame a soporte:
image

2 Me gusta

Nefasto. Siguen ganando en adeptos. Mal pronóstico les vaticino. Otro ejemplo. Compro un vuelo con Iberia. El avión se rompe, y en Iberia me dicen que hable con Airbus, que ellos no pueden hacer nada. Valora en truspilot.

3 Me gusta

@Joseluisgf @fmvictor @fugod muevo vuestros comentarios al hilo apropiado :wink:

De nada sirve si cuando haces un ingreso con tarjeta en la cuenta Bnext el dinero desparece y pasan las horas y nadie es capaz de solucionarlo.

Mira para sacar del hilo mas comentado si han sido rápidos.

Efectivamente, si es que es así, y al final les hemos comprado el discurso de separar las cosas, cuando a efectos nuestros no lo es, y ellos son los que deben tramitar las cosas, y tener unos Acuerdos de NIvel de Servicios firmados donde se le puedan exigir tiempos,etc,etc… y no, ahmm eso es PECUNIA

Aquí otro al que le han ,en este caso, cancelado la cuenta pro con 194.000 puntos. Esto se pone calentito

Si. Pues yo hace un rato intentando recargar desde ING me ha dado error :pensive: Mi gozo en un pozo. He tenido que recargar desde otro banco para pagar la compra.

Hola @Lector

Te muevo el comentario al hilo correspondiente para que te pueda ayudar el compañero encargado.

Pues a ver si me ayuda… @Clau13

Hola @Lector

Mi compañero tiene problemas hoy para entrar en la Comunidad :see_no_evil: De todas formas, contacta con soporte por chat o al email support@bnext.es preguntando por @Felipe y te ayudará por ahí.

@Lector ing esta dando problemas en las recargas a algunas personas, les toma como raro los cargos de pecunia, algo de doble tpv o por el estilo. Habla con ing porque te bloquean la recarga ellos. Un saludo. Yo por ahora no me bloquearon ninguna pero si se de un referido que le está dando ese problema.

1 me gusta

Gracias @Faradai

Hoy me dispuse hacer una recarga sin exito a mi tarjeta bnext, la cuestion es que a la hora de hacer la recarga me fue fallida dicha operacion (tenia la otra tarjeta bloqueada) y realize nuevamente una segunda recarga con mi sorpresa que me sale una ventana de error, indicandome que me espere unos minutos… pues desde hay ya no puedo realizar mas recargas a esta tarjeta y me puse en contacto con los de ayuda, me indican que hay unos nuevos limites de recarga con lo que imposibilitan hacer una recarga al momento y que me urgia e inhbilitando dicha tarjeta ya que no puedo recargar, tambien los de ayuda no me han dado ningu a solucion y con estas medidas de limitaciones me hace pensar que ya no me sirve gran cosa esta tarjeta y bnext cada vez estan apretando con limitaciones. NO ME INTERESA.

Esas limitaciones las ha puesto pecunia (el proveedor de bnext). Por suerte, ya queda poco para que bnext empiece a operar como su propia ede (con las tarjetas mastercard). A partir de ese momento, los límites que haya si serán cosa de bnext, pero entiendo (espero, digo entiendo por algún comentario que les leí) que tienen pensado poner sus propias medidas antifraude, probablemente algo mejoras que esas burdas limitaciones.

No sé como va a ser, pero ya esperemos a juzgar a ver como hacen operando por ellos mismos. Sin medidas absurdas (o que se pueden hacer mejor), pero desde luego impuestas “desde fuera” y contra las que ellos mismos no pueden hacer nada.

Intento de ingreso con la misma tarjeta, Revolut, finisima, esta mierda, ni la huele.
70€ me tienen secuestrados…

Pero como secuestrados? Si no carga no se te descuentan de la otra cuenta. Y si los tienes en la bnext, podrías gastarlos aunque no seas capaz de cargar más…

Secuestrados porque los tengo en Bnext y quiero dejar de usarla ya mismo con tanta decepción.
¿Cómo la dejo a 0 si te “retienen” la comisión del cajero?
Tengo que buscar algo que cueste aproximadamente ese precio, nada complicaciones everywhere…

Pero en ese caso no tendrías secuestrados los 30, solo el uno o dos que te quedase. Pero tranqui, te digo un método sencillo.

Ponle que tienes 34, pues sacas 30 en un cajero y te quedan 4 (también vale que la vayas usando hasta que te queden 4, y por supuesto como verás la cifra es lo de menos). Vas a un supermercado cualquiera (mercadona, eroski, carrecuatro…) y haces un compra superior a 4, pongamos 7.25. pues les dices, quiero pagar 3.25 en efectivo y 4 con tarjeta, y la has dejado a cero.

Si vas y compras 2.50? Pues te quedan 1.50, la siguiente compra pagas 1.50 con tarjeta y el resto en efectivo. Obviamente puedes hacerlo desde el principio, si tienes 34, compras cualquier cosa superior y ya lo haría de esa.

Vamos lo difícil es no dejarla a cero a medida que las vas usando. O queda por abajo y vas dejando cada vez menos, o queda por arriba y ya la dejas a cero pagando el resto en efectivo. Lo unico que necesitas es una calculadora (ya que te suelen pedir primero lo que quieres pagar en efectivo). Restas al total lo que te queda en la tarjeta (llévalo mirado) y listo.

He dejado asi la bnext a cero 8 veces, la revolut otras 3 o 4, la monese otras dos, y en su momento una prepago que me iban dando por una app que tenias en el móvil, una vez al mes. XD

Si quieres dejar de usar la BNeXT y vas a usar la Revolut es tan fácil como cargar la Revolut desde la BNeXT y listo.

2 Me gusta