No puedo ingresar dinero a la Bnext

Buenos días, intento cargar mi tarjeta, pero no puedo me dice que ahora mismo.mi banco no puede confirmar…a alguien le pasa?

a mi desde ayer, y he probado con varias tarjetas, meto cantidad, meto los datos de la tarjeta, y lo siguiente que me sale es el siguiente mensaje de error "No se ha podido realizar el ingreso. Por favor, espera unos minutos y si el problema persiste contacta con tu banco.”.

lógicamente es cosa de ellos, no de mis bancos, y digo mis bancos, porque son varias tarjetas de varios bancos distintos, no va a ser que fallen todos… y lo mas gracioso, ahora mismo estoy intentando acceder a la APP con mi contraseña de siempre, y no me deja, me pone mensaje de error su contraseña no es correcta, qué pu to desastre y eso que soy premium…

Hola @Lourdes @jose5 :wave:

Lamento que estéis teniendo problemas con vuestros ingresos a través de la app. Por favor, contactad con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app o enviando un email a support@bnext.es para que podamos revisar vuestros casos.

Saludos :otter:

ok gracias, ya lo hice ayer, seguimos esperando, ¿ entiendo entonces que es algo puntual nuestro, mío en este caso, no es generalizado ?

A mi me pasa también llevo desde el viernes de pasado sin poder ingresa de ninguna tarjeta

Si a mi me ocurre igual ,borre todas las tarjetas y sigo sin poder ingresar ,me indican que ya están en ello

Yo tampoco puedo ingresar dinero con ninguna tarjeta. He probado a borrarlas e introducirlas de nuevo pero tampoco funciona. Es la primera vez que me pasa. Acabo de actualizar la app y sigue sin dejarme. Tiene que ser algo generalizado por lo que veo.

Acabo de probar y me sucede lo mismo (con diferentes tarjetas) Para mi no es urgente ya que suelo recargar cantidades medias (250€) de golpe y todavía me quedan, pero deberían de arreglarlo lo antes posible por si tenéis que hacer compras.

Mismo problema, diferentes bancos y tarjetas.

Yo igual

Mismo problema desde hoy

Yo he intentado hacer un ingreso y me ha dado problemas, después he mirado y he actualizado la app y me lo ha hecho sin problema

Cuando intento realizar un ingreso a mi cuenta de bnext me salta el mensaje:No se ha podido realizar el ingreso.Por favor espera unos minutos y si el problema persiste contacta con el banco.
He probado a lo largo de la mañana varias veces y sigue sin funcionar, también he leido la solución que dan en la pagina de borrar la tarjeta y volver a introducir los datos, no me funciona tampoco. He probado con otra tarjeta de otro entidad bancaria distinta y da el mismo error

Yo igual he borrado y actualizado y nada y con ninguna tarjeta y mi marido que también es cliente tampoco

A mi también me pasa y me han puesto esto ellos

Al final conseguirán que me vaya, por qué después de la liada de las recompensas y ahora esto. Es inconcebible!
La cosa es que también está pasando con Paypal. Mismo error

Huele mal la cosa, 3 días llevamos y 0 soluciones

Yo igual y sin solución y vos

Igual sin solución de momento
Llevo una semana