No puedo ingresar desde tarjeta Visa Bankinter a Bnext

Llevo dos meses que me es imposible ingresar dinero desde la app con mi tarjeta Bankinter (Visa), me sale el mensaje de la pasarela de pago de Bankinter sigo los pasos y no hay manera.

Me pase 2 horas en mi sucursal y no encontraron ningun problema, ni siquiera les aparece en el sistema (el de Bankinter) la peticion.

Desde que se cambio el sistema a Mastercard y de banco es un desastre, tengo que estar recargando dinero a traves de una tarjeta de correos de prepago que me cobran comision por el ingreso y despues por el traspaso de fondos…esto va fatal.

A ver que solucion hay, o si a alguien le pasa igual.

Saludos

Si tienes tantos problemas para recargar, no entiendo por qué no pasas de ella hasta que se solucionen, y usas mientras otra tarjeta similar de la competencia.

Uff, dos detalles:

Lo primero, entiendo que sea totalmente frustrante, no tomes el consejo del punto dos, como una disculpa, si no como una alternativa para mientras no se solucione. No tienes porqué hacerlo por culpa de bnext (aunque luego puede ser muy útil). Y para arreglarlo te va a tocar reportarselo al soporte de bnext (desde la app, no desde aquí, aquí no pueden ver los datos) y tener mucha paciencia.

Lo segundo, lo de correos con doble comisión por lo que dices, no es una opción. No te cunde abrirte una cuenta gratuita (por ejemplo openbank, es del santander y cero comisiones), y si quieres cargar la bnext (por ejemplo por usar una prepago para compras por internet) hacerlo desde ese cuenta de openbank?

Digo openbank pero tienes la online del bbva, la de imaginbank, la de orangebank, la cuenta clara de abanca…

Hola Víctor,

La cuenta clara de abanca he visto que permite 2 titulares. ¿Es gratuita sin nómina ni ningún requisito?

Gracias

En teoria sí. Pero yo que la tenía abierta en oficina, les cerré la cuenta hace unos años. Yo la que tengo hace muchisimos años y jamás cobraron ni un céntimo (y estoy encantado con ellos y de hecho les tengo la nómina) es a los de openbank.

Con la cuenta clara dan promos por nómina 150 euros, y 300 si eres de asturias o madrid (antes, habría que confirmarlo), y si no vas a meter nómina, igual mejor guardate ese cartucho. Pero lo mejor es que veas las condiciones en su web. Yo cargo en bnext con la tarjeta de openbank sin problemas.

Gracias!