No puedo identificarme en la App

android

(Miguel Ángel) #1

Hola, he tenido un problema con mi teléfono Android, y me ha obligado a reinstalar el SO, con lo que he tenido que instalar de nuevo la aplicación de BNext. Al entrar, no me pide mis credenciales, sino que empieza el proceso de alta nueva. No encuentro el modo de iniciar mi sesión con los datos con los que ya estoy registrado.

Por otro lado, si intento meter todos los datos de nuevo, al llegar al DNI detecta que ya está en uso, con lo cual… “ni p’alante ni p’atrás”.

¿Qué puedo hacer?


(BI Analyst) #2

Hola Miguel Ángel!

La razón parece ser que te registraste con un número de teléfono distinto. Nosotros usamos el número de teléfono como criterio principal para registrar al usuario, lo que nos permite aportar una capa extra de seguridad en los pagos.

Escríbenos por favor un email a hello@bnext.es con el nuevo número de teléfono y lo cambiamos en el sistema.

¡Feliz fin de semana Miguel Ángel!