Xavi3
(Xavi Pineda Gomez)
21 Febrero, 2021 18:32
#1
No ahí manera de poder hacer la foto al DNI, y por el chat tampoco me ayudan.
Todo el rato me sale que el documento no corresponde a un anverso valido…
ClaudiaH
(Claudia H)
22 Febrero, 2021 11:09
#2
Hola @Xavi3
¿No te han dado respuesta los compañeros de soporte a través del email support@bnext.es?
Xavi3
(Xavi Pineda Gomez)
22 Febrero, 2021 16:36
#3
No he recibido ningún email ni nada.
ClaudiaH
(Claudia H)
24 Febrero, 2021 12:33
#4
Te voy a mandar un mensaje privado para pedirte datos y reportarlo
Charkito
(Mar)
22 Octubre, 2021 06:28
#5
Yo estoy igual desde hace 10 dias… por email que se estaba solucionando, por app ni me han contestado, a mi me dice que no se ha
podido verificar y no puedo ser bnext