No puedo entrar a mi cuenta Bnext

Desde hace dos días no puedo entrar a mi cuenta Bnext de ninguna forma. Intento entrar mediante la app de iOS y se me envía un código por sms y lo introduzco. A continuación me indica que introduzca mi número secreto, que estimo que es el código de acceso a la app… lo introduzco y me dice que el formato (en este caso números) no es válido.

Necesito ayuda.

Gracias de antemano

Es la contraseña que creaste en enero, de doble factor, cuando fue obligatorio por legislación.

Al menos una mayúscula, minúscula y número. Si noobligatorio ponla tres veces mal con ese formato y te deja crear una nueva creo.

1 me gusta

Muchas gracias…

Era exactamente lo que comentas. He fallado a propósito el código secreto y me ha dado la opción de restaurar dicho código. Por lo,tanto, solucionado…

Gracias de nuevo.

Un saludo

1 me gusta

Hola, yo he fallado el código pin más de 3 veces y me da un error, no me da opción de cambiarlo (es el pin que te pide después de introducir el código que llega por sms)

Lo que te pide después del sms no es un pin, es una contraseña de al menos 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números. Si pones un pin (4-6 números) ni te cuenta el intento. Ponlo 3 veces mal (el largo como digo arriba) para que te deje resetearlo.

Por cierto, esa contraseña es la que creaste a finales de enero, principios de febrero.