No puedo darme de baja

Por favor, alguien me puede ayudar? Llevo más de un mes desde que mande el formulario de baja y ni un mísero correo me han mandado.

Los de atención al cliente parecen robots, no me ayudan en nada.

Una pena de empresa, el motivo de mi baja es que no fueron capaces de tramitarme una devolución. No pusieron nada de interés en ello, cuando la tienda les dio todas las facilidades.

Saludos

Hola Ernesto,

No se si lo habrán cambiado. Pero se podía dar de baja antes desde la app. Y es al momento.

“ Si quieres dar de baja tu cuenta Bnext debes hacer click en el icono de la derecha del menú (4 puntos) y en “Ajustes” > “Datos personales” > “Eliminar cuenta“

Te aconsejo dejes la cuenta a 0 eso sí. No uses la opción de que te hagan una transferencia del dinero que luego te toca estar detrás.

Si lo han cambiado, intenté hacerlo como tú dices y no pude. Hay que rellenar un formulario y mandarlo. Y a esperar… Un mes y todavía ni una noticia. Vamos que no me llegó ni un correo de confirmación.

En atención al cliente me han dicho que está en curso, pero no me saben decir nada más.

Saludos y gracias por contestar

1 me gusta

Este mensaje es el que me sale cuando intento darme de baja desde la app.

Parece ser que no pueden transferir mi dinero… Pero si mi saldo está a 0, que problema hay?

Un desastre de empresa vamos. Las reseñas de Google lo confirman: 1.8 / 5