No puedo darme de alta en el nuevo BNext

Llevo tiempo intentando darme de alta, pero el sistema insiste en que no reconoce mi cara.
Me he hecho la misma coleta que en la foto del DNI, he intentado poner la misma expresión, etc., pero nada de nada, no hay manera.
Me dice escaneando y ahí se queda pegada y luego vuelve a pedirme una y otra vez la imagen del DNI y mi rostro.
Lamento deciros que viajo el 12 de diciembre y si no puedo resolver esto mañana, me haré con otra tarjeta, porque con todos los comentarios que estoy viendo de fallos, ya me da miedo confiar en vuestros servicios en mi viaje.
En espera de respuesta. Gracias.

@DenisseM dime por privado de la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Ni siquiera sé cómo entrar a vuestro privado. La app no es clara y para encontrar algo, hay que dejarse la vida
Llevo, creo sin miedo a equivocarme, más de un mes intentando darme de alta y cada vez que llega al reconocimiento facial, la app se queda pillada y me devuelve al inicio.

@DenisseM lamentamos que tengas problemas para darte de alta.
Para mandarnos un privado aquí a través de la Comunidad debes pinchar en mi nombre y en la burbuja click en “Mensaje”.
Un saludo.

De verdad no tenéis otro modo de dar de alta a la gente.
La primera vez que me di de alta no tuve ningún problema y rápidamente me llegó la tarjeta y pude usarla sin problemas en mi viaje, pero ahora, no sé qué habéis hecho con el sistema, que no hay modo de hacer nada.
Hasta hablar con vosotros de ha vuelto complicado, cuando antes era tan simple.
Me parece a mí que, en comparación con el BNext antiguo, no estáis mejorando nada.

@DenisseM te hemos enviado nosotros un privado contestanos con tu email e intentamos ayudarte. Un saludo.