NO PUEDO completar migración nuevo BNEXT - URGENTE

Este noviembre solicité el cambio al nuevo BNEXT. Recibí la nueva tarjeta con normalidad pero me fue imposible activarla, ya que repetidamente obtenía el mensaje: Error 409. En cada intento recibí un email con el contrato del cambio pero el trámite no se terminaba. Intenté contactar con vosotros abriendo un ticket en la aplicación pero no obtuve respuesta…

El sábado 27 entré en mi cuenta y me ponía que estaba inoperativa, dándome como únicas opciones darme de baja o cambiarme al nuevo BNEXT (cosa que ya había hecho), por lo que probé a darme de baja. Di una cuenta a la que enviar el dinero que tenía en la cuenta pero recibí un nuevo mensaje de error: Error 400.

Os escribí por Twitter para pedir confirmación de en qué estado se encontraba mi dinero, si se había logrado enviar a la cuenta solicitada, y el estado de mi cuenta en BNEXT. Me contestaron que el problema es que la cuenta está bloqueada porque hay un reflejo en mi foto del DNI y no se ve de forma clara (en el momento de subir la foto la aplicación me dio el OK…), por lo que envié un correo a documentacion@bnext.es con nuevas fotos del DNI.

De momento sigo sin ningún tipo de respuesta y el tiempo se echa encima… Necesito resolver este problema para poder pasarme al nuevo BNEXT antes del día límite.

Podéis por favor revisar este asunto de forma urgente?

@lucia.alfer te hemos respondido por privado, un saludo.

Hola me pasa que me sale error 500 al pasarme al nuevo bnext ya tengo la tarjeta

Buenas @D3ecadd0 facilítanos por privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para ayudarte. Un saludo.