No puedo canjear puntos

Desde hace más de 3 semanas tengo el mismo problema: intento canjear un pago de un patrocinador a través de recompensas y me salta el mensaje “ha ocurrido un error, inténtelo de nuevo más tarde”. He comunicado el problema a Bnext pero esta claro que no soy ninguna de sus prioridades, pues ni siquiera se molestan en contestarme. Les he insistido, pero nada.
Yo por mi parte he intentado solucionarlo pero sin resultado; he probado borrando datos de caché, desinstalado la aplicación, limpiando datos del móvil, reiniciando e instalando la aplicación al día siguiente; el problema continúa.
Abro este hilo por si le ocurre a alguien más, a mi ya me está empezando a molestar la falta de soluciones, no ha sido la primera incidencia con Bnext y creo que ya les he dado tiempo más que suficiente para darme una solución que no llega.
Alguien más en esta situación???

1 me gusta

Una semana después continuo con el mismo problema y sin que nadie de Bnext me informe de en qué situación está… Les preocupa??? La sensación es que no mucho.

Hola @jbahonm :wave:

Si ya has comunicado la incidencia a nuestro equipo de Soporte, ten por seguro que se está trabajando en ello y se te informará en cuanto haya novedades :wink:

No obstante, escríbenos al chat para poder revisar tu caso e indicarte!!

Ahora, además de no poder canjear puntos, tampoco puedo desbloquear la tarjeta, me dice “error, inténtelo de nuevo más tarde”. Le pasa a alguien más o es que tengo la negra???

A mi me pasa parecido, en mi caso me aparece desbloqueada cuando en verdad está bloqueada, ya lo tengo en contacto de soporte.