No puedo autorizar el pago en la app para hacer compra en Vueling a través de recompensas

¡Hola! Estoy intentando hacer una compra en Vueling utilizando el programa de recompensas pero cuando llego al último momento del pago, me pide que entre en la app del banco para autorizar la compra, pero claro, ya estoy en la app del banco… si le doy atrás para ver si hay algún pago a autorizar, se cancela la compra, y tampoco me sale ninguna ventana para autorizar el pago, es decir, no consigo hacerlo. ¿Alguien sabe la solución?

Te recomiendo usar otro sitio de cashback para Vueling: por ejemplo, Letyshops ofrece 2.1€ y myworld .com 2.75€, actualmente, que es muy superior a los 1,03€ (Nivel 1) y 2,05€ (Nivel 2) que hay en Bnext para una compra de importe inferior a 201€. Te evitas la mayoría de problemas y que el cashback no llegue, como me ha pasado varias veces con ellos. He utilizado ambas plataformas y cumplen su cometido.
Es una pena que un inversor de la empresa tenga que aconsejarte que uses otro producto, pero es que actualmente el estado en que esta Bnext da lástima de verlo.

1 me gusta