No puedo activar la tarjeta

Buenos días.

Me registre como nuevo usuario y recibí mi tarjeta el viernes pero no me deja activarla.

Cuando indico el código de 6 dígitos y pulso en activar siempre me dice que ha ocurrido un error y que lo intente más tarde.

Desde el chat lo único que me han dicho es que reinstale la app (fue lo primero que hice y evidentemente no funciono). Han pasado 72 horas y sigo sin solución.

Lo peor es la sensación de que al otro lado no hay nadie, o están desbordados o pasan totalmente, vaya mala imagen si algo tan básico como activar tu única tarjeta no funciona.

Buenas! Quizás @AlfonsoSB te pueda echar una mano :blush:

Nada, sigo sin una solución.

Subiste correctamente tu DNI? Es posible que estés bloqueado. Contacta con soporte.

Entiendo que el DNI está bien subido cuando en una semana no me han dicho nada.

Como ya he comentado por el chat de soporte, tiene toda la pinta de que el error es porque mi tarjeta sigue apareciendo como “en camino”, está como si no me la hubiesen entregado y por eso me da error al activarla.

Ya estás hablando con soporte, ¿verdad? Es el único canal en el que te podemos ayudar pues aquí no tenemos acceso a tu usuario :slight_smile:

Estoy hablando con soporte, si es que se puede llamar así. Ya que tardan mucho en contestar y lo único que me dicen es que lo están mirando y varios días después que reinstale la app. Ya voy por la tercera vez que reinstalo.

Si por aquí no podéis ayudarme no se para que sirve este subforo entonces, ya que por ejemplo he dicho en multitud de ocasiones que la tarjeta me sigue apareciendo como no entregada y que quizás se deba a eso el error, pero como la comunicación es casi nula por vuestra parte no sé si me estáis ignorando o habéis comprobado ya este detalle (que también he comentado por el chat de la app).

Hola.

Quiero decir que ya me lo han solucionado, 11 días han tardado.

Además de la demora en contestar por el chat, comentar que en ningún momento me han tenido informado de nada, ni me han dicho cuál era el problema… un servicio de soporte muy muy pobre. Tenéis mucho, pero mucho que mejorar en este aspecto.

Saludos.

¡Hola! El motivo por el que no podemos ayudarte por aquí es porque no tenemos acceso a tus datos por esta vía. No ignoramos a nadie, intentamos ayudar en el periodo de tiempo más corto posible, pero muchas gracias por tu feedback, estas cosas nos ayudan a mejorar :blush:

Comparto exactamente lo que dice Hadin en cuanto al soporte. Yo llevo una semana con un problema parecido, finalmente me han dado una solución (eliminar cuenta y volver a empezar) pero la aplicación da “error” continuamente y el chat de soporte no me contesta. También pienso que la comunicación tendría que ser más fluida porque en ocasiones puede ser vital.