No puedo activar la tarjeta ni contestan

(Maite) #1

Llevo 48h esperando que alguien del equipo me ayude con el tema pero no hacen nada. Alguien tiene alguna idea de como comunicarse con bnext para que me hagan caso?

Gracias

(victor) #2

Vuelve a abrir otro, o contacto por aquí con el compañero @JorgeL que es muy atento. Te pedirá que le hables por privado imagino, y comprobará porque no se atendió por soporte.

Acaba de decir a un compañero que era muy raro que no atendiesen a alguien desde hace 4 días, que no tienen ese tiempo de espera, no sé si 2 puede ser o también es raro, a mi nunca me hicieron esperar tanto, vaya.

(Maite) #3

Me dan respuestas como “dame tu código” y no contestan y luego “prueba de nuevo” y sigue fallando. Y luego NO CONTESTAN! así desde el jueves

(Maite) #4

He abierto unos 7 partes. Si mañana no la activan, la cierro

(Jorge) #5

Buenas Maite!

El problema es que si abres 7 chats se pierde el seguimiento, deja que te atendamos por uno único en lugar de abrir muchos seguidos : P

Y se agradece el cumplido, @fmvictor. Mira lo contento que me he puesto.

kakapo

Un saludo! :penguin:

(Maite) #6

Pues no te pongas tan contento porque he alucinado con tu respuesta de que vuelva a probar a activarla. Me vacilais? He intentado activar la tarjeta unas 20 veces. Basta de tomarme el pelo.

(Maite) #7

Al final tengo que dar la razón y Jorge ha sido muy efectivo. Por favor, premio al bnexter del año! Y lo digo en serio! Gracias x tu efectividad!

(Jorge) #8

Buenas Maite! =)

Agradezco lo que me toca a título personal, pero es todo el equipo. Falta de centralizar el caso, pero no os dejamos en la estacada ni mucho menos. Si tienes cualquier otra duda o consulta, encantadísimos de ayudar ^^

(Carla Gallardo Llanes) #9

Buenas, me acabo de descarar la app. He introducido mis datos, he fotografiado mi dni, he introducido mi dirección, y he metido 25 euros. Una vez hecho esto, me sale volver al primer paso de introducir mis datos no me deja continuar porque me sale error esta cuenta ya está creada. Entonces no sé qué tengo que hacer para poder continuar para que me envíen la tarjeta a casa y demás.

(Jorge) #10

Buenas Carla!

Creo recordar que ayer hablé contigo, quedó apuntado para solventarse. Tan pronto tenga novedades te lo comentaremos por el chat =)

(jbahonm) #11

A mi me pasa lo mismo dese ayer, ya 24 horas sin que nadie conteste y, por consiguiente, sin solucionar el problema. La atención es lenta lenta, muy poca agilidad, hasta el punto de poder ser desquiciante, no puede ser que para solucionar algo tan sencillo como activar una tarjeta tengan que pasar más de 24 horas, es absurdo. Creo que deberian de poner un número de teléfono donde poder dirigirnos para tener una solución inmediata, en este sentido los bancos, y otras fintech que no son bancos, les dan mil vueltas.

(pikaste) #12

Tengo el mismo problema. Estoy en el extranjero y al hacer un pago, me dió denegado el pago. Veo que en la app la tarjeta está en estado “congelada” y no me deja desbloquearla (la app no hace nada…).
Muy descontento con la atención, el funcionamiento de la app y en general con la tarjeta. No tiene sentido hacerla si después tienes que estar tirando continuamente de la clásica del banco…

(Maite) #13

Bueno, tras la activación que tuve que reclamar, tuve dos incidencias más y ahora la tarjeta bloqueada sin poder usarla. Una mierda! Voy a dar de baja la tarjeta. Un desastre. Voy a dar voces para que nadie la use. Qué pena de empresa.

(Jorge) #14

Buenas!

Ha sido por una incidencia que ha afectado a algunos usuarios durante este fin de semana, están resolviéndose a la mayor celeridad posible. Si contactaste por soporte y no hemos dado aún respuesta, procuraremos hacerlo a la mayor brevedad.

Como se indicó en el status page, fue una incidencia que está actualmente bajo control.