No puedo acceder desde el móvil

Hola,
Desde hace tiempo se queda congelada la imagen cuando quiero acceder a la app desde el móvil.

Tengo acceso a través de huella, pero aparece la imagen con el logo congelada y no me permite hacer nada.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Si desinstalo la aplicación para instalarla de nuevo ¿se conservan los datos?

(Miguel) #2

A mí me pasa lo mismo con cierta frecuencia.Tengo que desinstalar la APP y volver a cargarla al rato,lo único es que te pide que introduzcas un código que te envían por SMS a tu móvil,pero los datos a mí no se me han borrado.
Lo que yo sí quería preguntar por si alguien lo ha probado o sabe cómo va,¿se puede tener instalada la APP a la vez en el iPhone y en el iPad,o puede ocasionar mal funcionamiento?
Gracias.

Hola,
Yo al final lo solucioné desinstalando e instalando de nuevo. Sólo lo tengo en el IPhone, no tengo idea de si puede dar problemas en más de un sitio.

(Marta Márquez ) #4

¡Hola a todos! @MIGUELRM no hay ningún problema con tener instalada la App tanto en el iPhone como en el iPad :blush: @rosaan, ¡me alegro que finalmente pudieses arreglarlo! si vuelves a tener algún problema, habla por el chat de soporte así te podrán ayudar con cualquier duda o inconveniente que tengas

(Miguel) #5

Gracias Marta.
Saludos.