No puedo acceder a la app/ Problemas Código secreto

Hola,
tengo mi tarjeta de siempre. Intento entrar en la app y no puedo. Ingreso el código que recibo por sms y luego el código secreto, mi número de teléfono. Pero me dice que es erróneo. Lo he hecho dos veces, obviamente, asegurándome de hacerlo correctamente. Me dice que tengo una tercera oportunidad, si no parece que se autodestruirá o se bloqueará. Antes de que ocurra eso, prefiero comunicároslo. Por favor, respuesta, necesito pagar cosas!

El código secreto no es un número, tiene que tener números, minúsculas y mayúsculas.
Lo creaste en enero.
Si no lo recuerdas lo tienes que poner mla 3 veces y así podrás crear uno nuevo.

1 me gusta

Hola. Tengo la cuenta bloqueada. Puede alguien darme respuesta?

Contacta con soporte a través de email support@bnext.es ya que por aquí ni saben quien eres.

Hola @M.boceta y @Sandram :slight_smile:

Si no recordáis el número secreto, ponedlo mal 3 veces para que se bloquee, y os dará la opción de crear uno nuevo (apuntadlo en algún sitio o recordadlo bien para evitar que os vuelva a pasar).

Avisadme por aquí cuando lo hayáis hecho y ya lo tengáis nuevamente operativo.

¡Un saludo!