No puedo acceder a la aplicacion desde hace 3 dias y el soporte no me hace caso

(MARIA) #1

Llevo tres días intentando entrar a mi cuenta desde el teléfono a la app. He contactado con el soporte por correo electronico, en el que cada vez, te atiende una persona distinta, que te contesta al cabo de varias horas de las que ha hecho la consulta, sin solucionarme nada hasta ahora, me dicen que actualice la aplicación, que la quite y ponga la nueva, …pero una vez que hago lo que me dicen y contesto, tardan otras cuatro horas en contestarme y otra persona distinta, que ahora me dice que no ve que tenga instalada la aplicación.
El último, me dice que si pongo todos los datos bien, cuando les estoy repitiendo hasta la saciedad, que no me deja pasar a ninguna pantalla, que me pide el numero de teléfono y al ponerlo me dice error, y que lo intente más tarde. Así llevo, 3 días, me han atendido Verónica, Fernando, Jorge, Antonio…cada uno me pide una cosa, finamente me responde otro, al cabo de 4 horas o al dia siguiente, . y ni me hacen caso ni me resuelven.

Bienvenida al club, A mi me han dicho que en la próxima actualización tendré solucionado el problema. Mientras tanto, “ajo y agua”.
Yo, por mi parte, borro los datos y el caché de la aplicación y espero que me envíen el código. Aún así sólo me sirve para una entrada. Después deja de funcionar y debo repetir el proceso.
Cada vez estoy más descontento…

Es que tienen bugs desde un principio que afectan a determinados modelos de teléfonos o versiones de S.O. y no hacen nada por lo solucionarlo.
En mi caso no me funciona la opción de “Datos de uso”. Da igual que saque de cajeros o haga pagos siempre aparece 0 en todas las operaciones.
Se lo comenté ya tambíen me dijeron que han detectado que este problema sucede en algunos móviles que se solucionará en la próxima actualización. Eso es como decir no te voy a hacer ni caso, pero así no me sigues preguntando hasta la próxima actualización.