No puedo acceder a la a app - Imposible acceder a soporte ya que es desde la app

Buenos días,

Mi aplicación reconoce el Face ID o mi código de acceso a la app pero luego se queda dando vueltas indefinidamente la circunferencia rosa de carga. Obviamente, al no poder entrar en la app, no puedo contactar con soporte desde la app. Problema importante. Actualmente aplicación inservible.

A mi me pasa lo mismo, al final me dice error 500

Exacto, a mi me pasa lo mismo se ve que es algo generalizado… pues que bien, vaya una fiabilidad…

Yo tampoco puedo entrar a los movimientos, sale error 500 y ajo y agua.

Correcto, a mi también me falló. Error 500 es error interno del servidor, o sea que les falla el backend.

La coña es que necesitaba una compra en aliexpress urgente (y “grande”) y tuve que hacerla con la tarjeta de mi banco. Nada de recompensas.

Desde la actualización, no hay forma. Os han comentado cómo resolverlo?

Lo veo mal por el equipo tecnico que no mande un email diciendo que no se puede acceder a la app ni dan señales de vida.
Nosotros tenemos que exponerlo aqui en la comunidad .
Muy mal por su parte , como todo lo demas enpezaron muy bien i ahora va a peor la verdad.
Mi opinion.

1 me gusta

Yo estoy igual desde ayer. No puedo entrar a la App de ninguna manera y necesito recargar para una compra, como dicen …desde que empezó bnext , nos dieron 1 Año estupendo , pero luego entre el cambio de recompensas y los múltiples errores la verdad que es una lástima

2 Me gusta

Lo de recompensas me parece un engaño total yo tengo mas de 60.000pts en recompensas i hay estan . La verdad que si tubiera que recomendar no se lo recomendaria ah nadie ahora mismo.
Aqui estamos los que invertimos que no nos dan ningun plus de nada i eso que apostemos por ellos .Solo una targeta extra , ni cuenta bancaria como dijieron ah no solo pa los premium .
De venden una cosa i luego te lo kitan.

1 me gusta

A mí también. Me falla la app. Error 500 permanente

Igual que a mi: Error 500
No puedo hacer nada con la tarjeta.

@joseV @Matripa @Saimon19 @Ceci @joseu @musmix @Chai

Tuvimos un error de acceso esta mañana, pero ya está resuelto, debería dejaros entrar con normalidad. Si no es así, por favor escribid a support@bnext.es para que os puedan ayudar.

Disculpad las molestias